Coronavirus: L-Gante extrema los cuidados para proteger a su hija Jamaica de un posible contagio – GENTE Online
 

Coronavirus: L-Gante extrema los cuidados para proteger a su hija Jamaica de un posible contagio

El cantante de cumbia decidió extremar los cuidados contra el coronavirus desde el nacimiento de su hija Jamaica. Según explicó no le da besos a su hija ya que continuamente se encuentra contacto con "mucha gente" y en las últimas horas se fotografío junto a sus fanáticos a través de un cristal para cuidar la distancia.
Actualidad
Actualidad

L-Gante desde que saltó al estrellato se caracterizó por siempre verse rodeado de miles de fanáticos y sobre todo de aquellos que viven en cercanías al barrio General Rodríguez donde se encuentra su propiedad. Sin embargo desde el nacimiento de su hija, Jamaica, el joven parece haber decidido extremar los cuidados. Es que si bien él ya se encuentra vacunado contra el coronavirus, su pequeña bebé al igual que muchos niños en el país aún no poseen una vacuna para contrarrestar esta terrible enfermedad. 

El día en que se conoció la noticia de que Jamaica Valenzuela había llegado a este mundo, el joven fue consultado por la prensa si ya había besado a su hija. A lo que el muchacho respondió: “Para todos los que me dicen que le dé un beso a mi hija, no lo hago porque estoy en contacto con toda la gente. Entonces, trato de evitar el contacto”. 

Además en las últimas horas compartió un video en su Tik Tok en el que dijo, “Hacemos un par de fotos igual sin romper el aislamiento de esta manera”. Tras estas palabras enfocó a la decenas de fanáticas que se encontraban del otro lado de un vidrio gritando emocionadas. 

Con estas simples acciones buscando preservar la salud tanto de su hija como de su entorno, el joven tomó conciencia de que a pesar de que haya una apertura masiva de las actividades es necesario continuar protegiéndonos. 

En el día de hoy se conoció que la Argentina alcanzó una de las cifras más bajas de contagios en 15 meses, con 622 casos positivos y 61 muertes. La cifra más baja anterior a esta fecha se había dado el 1 de junio de 2020, cuando hubo 564 casos positivos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig