Coronavirus: Kim Kardashian, Hailey Bieber y otras famosas desfilarán desde sus casas para recaudar fondos – GENTE Online
 

Coronavirus: Kim Kardashian, Hailey Bieber y otras famosas desfilarán desde sus casas para recaudar fondos

Actualidad
Actualidad

Las celebrities se grabarán a distancia con su propia ropa para juntar fondos en la investigación contra el COVID-19.

Kim Kardashian, Hailey Bieber y otras personalidades del mundo de la moda se unieron para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el coronavirus. Las famosas desfilarán a distancia con sus prendas.

"Mientras nos enfrentamos a tiempos de gran incertidumbre, apoyarnos unos a otros es muy importante", dijo la fundadora de CR Runway, Carine Roitfeld.

"Con el uso de la moda como expresión creativa con la que apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades a nivel global, esperamos que este 'show' pueda ofrecer un pequeño momento de esperanza, inspiración y conexión alentadora", agregó Roitfield, que describió su iniciativa como una "modesta contribución para sobrellevar la tormenta de la pandemia de forma unida".

Se trata del segundo desfile de este tipo, que se celebrará el próximo viernes, 1 de mayo, a partir de las 16.00 hora local de Nueva York y será retransmitido a través de la plataforma digital YouTube.

Además de Kardashian o Von Furstenberg, participarán otras importantes estrellas de la moda como Karlie Kloss, Adriana Lima, Ashley Graham, Virgil Abloh.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig