Ahora leyendo
Coronavirus: el hermano de Paulo Dybala y su novia fueron imputados por haber violado el aislamiento

Coronavirus: el hermano de Paulo Dybala y su novia fueron imputados por haber violado el aislamiento

Redacción Gente

Gustavo, el hermano del futbolista, y su pareja están acusados de no cumplir con la cuarentena obligatoria luego de regresar de Italia.

Gustavo Dybala y su novia fueron imputados por la Justicia de laprovincia de Córdoba por desobediencia a la autoridad: están sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus ​al volver de Italia y no quedarse en su casa.

El sábado pasado y luego de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini hayan anunciado desde Italia que tenían coronavirus, Gustavo, su novia y la madre del futbolista habían sido trasladados por precaución al hospital Rawson de la capital cordobesa a causa de una orden impartida por el Ministerio Público Fiscal y en el marco de un importante despliegue policial.

El motivo no fue caprichoso: los dos familiares del astro, junto con la chica, habían estado en Italia (país donde el Covid-19 castiga con crueldad y donde hay mayor cantidad de muertos al día de la fecha) hasta el 11 de marzo.

Los tres ingresaron a la Argentina el pasado 12 de marzo, por lo que debían estar sin salir de sus hogares hasta este jueves 16, pero los vecinos denunciaron que los vieron por la calle ni bien llegaron de Europa.

En primera instancia, habían sido intimados, pero este jueves la Justicia cordobesa confirmó la imputación.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba