Ariana Grande y Justin Bieber juntos a beneficio de los afectados por COVID-19: ¡Así será! – GENTE Online
 

Ariana Grande y Justin Bieber juntos a beneficio de los afectados por COVID-19: ¡Así será!

Los cantantes revolucionaron las redes con el anuncio. El próximo 8 de mayo se estrenará "Stuck with u", el tema que produjeron a dúo.

Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron este viernes que publicarán una canción conjunta la semana que viene, con el título "Stuck with U". Lo recaudado será a beneficio de causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

"Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global", explicó la cantante.

https://www.instagram.com/p/B_pyC1BFWbX/

Aunque la canción se lanzará el próximo 8 de mayo, Bieber avanzó que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana para que el público "pueda ser parte de esto", sin dar más detalles.

https://www.instagram.com/p/B_p4rZ3FL70/

El lanzamiento de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco "Changes", que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por el coronavirus.

Por su parte, Grande se ha sumado a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la crisis del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_qIxuGl73S/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig