Contraataque – GENTE Online
 

Contraataque

Actualidad
Actualidad

La historia comenzó el miércoles 2 de junio, cuando en el programa Un mundo perfecto, conducido por Pettinato, la panelista Agustina Kampfer afirmó que Martín Redrado es gay. Los cuestionamientos no tardaron en llegar y la periodista no sólo recibió una carta documento de Martín Redrado acusándola por injurias, sino que también fue despedida de América TV por el mismo motivo.

El asunto parecía cerrado, sin embargo, ahora Kampfer lanzó su estrategia, presentó un documento ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) en el cual se defendió de las imputaciones en su contra y pidió una investigación porque considera que la víctima de discriminación fue ella.

Kampfer cree que si Redrado se sintió injuriado porque ella lo llamó gay, quien está cometiendo una acto discriminatorio es él, pues piensa que ser homosexual es un hecho deshonroso.

Además pedirá a la producción de Un mundo perfecto y a las autoridades de América TV que le expliquen las verdaderas razones de su despido porque plantea que expresiones de este tipo se han realizado en diferentes programas del canal y nunca tuvieron este desenlace.

¿Qué pasará en el segundo round de esta contienda? Habrá que esperar las nuevas noticias. Lo cierto es que una conversación televisiva aparentemente efímera adquirió una magnitud inesperada. Antes de ingresar al programa de Pettinato, Kampfer se desempeñó como periodista en el canal de noticias C5N.

Antes de ingresar al programa de Pettinato, Kampfer se desempeñó como periodista en el canal de noticias C5N.

Agustina adquirió notoriedad luego de iniciar su relación con el actual ministro de economía Amado Boudou.

Agustina adquirió notoriedad luego de iniciar su relación con el actual ministro de economía Amado Boudou.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig