¡Continua en pie de guerra! Silvina Flores compartió nuevos mensajes de Sofia Zamolo en los que defiende a su hermano – GENTE Online
 

¡Continua en pie de guerra! Silvina Flores compartió nuevos mensajes de Sofia Zamolo en los que defiende a su hermano

El conflicto entre la modelo y su cuñada, continuó este finde con los audios entre ellas que expuso Ulises Jaitt en su programa El show del regreso: "Diego no estuvo con ninguna otra mina , qué boludeó por chat, sí boludeó por chat y es un pelotudo".
Actualidad
Actualidad

La guerra entre Silvina Flores y el hermano de Sofia Zámolo, Diego, fue reavivada con los audios filtrados en el programa radial de Ulises Jaitt, El show del regreso por Radio Ensamble, en donde continuan las justificaciones de las acciones de violencia psicológica por parte de Diego Zámolo hacia su ex pareja. por su parte, Sofía Zámólo no dudó en brindar apoyo de su hermano.

Esta vez, también se trata de una sospecha de engaño por parte de Diego Zámolo a Silvina: "Te pregunté cómo te sentías, te pregunté si querías almorzar más de una vez si querías que nos veamos para charlar, yo creo que no hay que mezclar una cosa con la otra no, si Diego tiene algún problema no tiene nada que ver con que alguien te defraude o que te mienta, que te esconda ese tipo de chats. Claro que es un boludo", dijo la modelo en referencia de chats que escondía su hermano con otra mujer.

"Hay que bajar las aguas, entiendo tu calentura pero no sé si me decís que lo encontraste algún momento cogiendo con la mina cuando abriste la puerta de tu casa te digo sí o sea, olvídate te ayudo a matarlo me entendés", decía el segundo audio enviado por Zámolo, sobre el posible engaño.

Para Sofia, no hay indicios de que Diego haya engañado a Silvina: "Si está mal lo que hizo si, está arrepentido, sí, pero no te cagó, está mal que haya empezado a salir con Majo, no sé cómo fue el principio no se bien como empezó la realidad que vos lo conoces y hace muchos años lo conoces a Diego. Entonces él venía de una historia puede ser, bueno venía con esa onda. No sé qué pasó bien con Majo", dijo la actríz.

Y continuó afirmando que lo único que hizo fue mandarse mensajes por WhatsApp con una mujer: "Diego no estuvo con ninguna otra mina , qué boludeó por chat, sí boludeó por chat y es un pelotudo y se lo tenés que hacer entender y tenés que hablar con él o siempre tenés que arreglar de un nivel de madurez, decirle no, no podés quedar cómo ahora te voy a pagar con la misma moneda o me vas a conocer, no sirve nada. Vos tenés que sentarlo y hablarle maduramente y decirle hay cosas que van y cosas que no", continuaba afirmando la conductora.

Por último, Sofia justifico a su hermano con las actitudes buenas que tenía con Silvina:"Diego, siempre te levanta el plato, te sirve la comida, te sirve la copa de vino, agua, te atiende en ese sentido, yo creo que al contrario que es súper atento, en otros sentidos y por ahí habla mucho a veces cuando toma vino, cerveza, son los problemas que uno tiene lamentablemente  con los hombres que chupan un montón y que es como un exceso, no se dan cuenta cuando están borrachos y encima empiezan a decir boludeces".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig