Contigo, amor y trabajo – GENTE Online
 

Contigo, amor y trabajo

Actualidad
Actualidad

No son Woody Allen y Mia Farrow, ni Armando Bó e Isabel Sarli, pero a ellos los une la misma pasión por el cine y la actuación, y también que su historia de amor fue un flechazo a primera vista, nacida entre cámaras y decorados. “Ellos están inseparables: comparten cenas con sus familiares, salen con amigos y aunque aún no conviven, no descartan hacerlo muy pronto –revela uno de los íntimos de Sofía Gala (23) y Luis Ortega (30)–. Todas las noches él la pasa a buscar por el teatro Regina, donde Sofi brilla en El anatomista, la puesta de José María Muscari”.

Se conocieron durante las grabaciones del episodio La ley primera, de la serie Lo que el tiempo nos dejó, y el sentimiento fue tan intenso que Sofía, tras separarse de Diego Tuñón (38), el tecladista de Babasónicos, encontró en Luis a un gran compañero. Ahora, un set de filmación los vuelve a unir en Un año para recordar, nuevo producto de Underground y Endemol dirigido por el quinto de los seis hijos de Palito y Evangelina Salazar.

La única hija de Moria Casán y Mario Castiglione, por su lado, integra el elenco encabezado por Carla Peterson y Leonardo Sbaraglia. En éste, el regreso de Sofía a la tele después de cuatro años de cine y teatro, también estará Julieta Ortega, quien en más de una ocasión cuidó detrás de cámara a Helena (casi dos años), mientras mamá Sofía grababa una escena. Y si consideramos que el dueño de Underground es Sebastián Ortega, queda más que claro que en Un año para recordar (se verá el año que viene en la pantalla de Telefe) mucho queda en familia.

El hijo de Palito pasa todas las noches por el teatro a buscar a Sofía. Todavía no conviven, aunque es algo que no descartan.

El hijo de Palito pasa todas las noches por el teatro a buscar a Sofía. Todavía no conviven, aunque es algo que no descartan.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig