Consiguió un millón de likes para salir con Romina Malaspina… pero ella cambió de idea (y las redes estallaron) – GENTE Online
 

Consiguió un millón de likes para salir con Romina Malaspina... pero ella cambió de idea (y las redes estallaron)

La conductora revolucionó las redes una vez más. Esta vez el puntapié inicial no fue suyo, sino de uno de sus fans: Nicolás Odetti. Le pidió salir con ella, que aceptó con una condición... y logró cumplirla.

Es gamer, tiene más de 200 mil seguidores en Twitter, 833 mil en Instagram y 1,43 millones de suscriptores en YouTube. Amante de los videojuegos, es uno más de los jóvenes que comparten partidas y tips de Among Us, el juego del momento. Este domingo Nicolás Odetti (21) decidió usar las redes a su favor.

El 26 de agosto vio una foto de Romina Malaspina (26), conductora de Canal 26, le escribió un mensaje y le propuso un desafío: "¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?". La respuesta no fue instantánea, pero llegó: "1.000.000", escribió la ex Gran Hermano.

Enseguida, el joven influencer, más conocido por su alias, Oscurlod –u Oscu– hizo lo que debía hacerse. Juntó la imagen en cuestión y una captura del chat en un tweet concreto pidiendo ayuda. "Hoy por mí, mañana por ustedes", decía el mensaje, que compartió el domingo 4 de octubre a las 4 de la tarde.

Enseguida comenzó a recibir apoyo y el lunes 5 de octubre el suyo se convirtió en el tweet con mayor cantidad de likes en Argentina. Y, por supuesto, la noticia no tardó en llegar a la conductora. "Esto no lo puedo creer", dijo. Y contó cuál es su nueva estrategia. "Tengo que cumplir mi palabra, pero estamos en Covid y no podemos romper los protocolos", dijo.

Visiblemente nerviosa, hasta habló de noviazgo. Consideró subir la apuesta y declaró que no va a seguir respondiendo este tipo de mensajes.

Nicolás Odetti tiene 21 años, es gamer y ha participado en encuentros de jóvenes con intereses en la tecnología.

Romina Malaspina no pudo creer su suerte. Su fan –a quien probablemente no stalkeó antes de proponerle que consiga un millón de likes para salir con ella– había logrado el objetivo. Aparte de su respuesta en video, fue a Twitter –la red social en la que se jugó el desafío– y comentó: "Me re cabió".

Enseguida empezaron a surgir respuestas en apoyo a Oscu. Desde un asado hasta un alfajor. Con el tono propio de la red –que combina ironía, queja y realidad– saltaron miles a celebrar la conquista del gamer y a criticar la actitud de la conductora.

https://twitter.com/ars_johnny/status/1313436760458788865

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig