Los secretos de Tom Brady, el máximo ídolo de la NFL, para cuidar su cuerpo a los 43 años – GENTE Online
 

Los secretos de Tom Brady, el máximo ídolo de la NFL, para cuidar su cuerpo a los 43 años

A sus 43 años, el deportista es todo un emblema del fútbol americano y buscará consagrarse con un nuevo trofeo para su carrera. Para eso entrena y cuida su cuerpo como pocos. Conocé cómo lo hace.
Actualidad
Actualidad

Además del talento y la constancia, la disciplina en un deportista es fundamental para los buenos resultados. Y Tom Brady no es más que un ejemplo de eso: entrenamiento, buena alimentación y descanso.

A sus 43 años, el ídolo del fútbol americano alcanzó el décimo Super Bowl de su carrera en la historia de la NFL y buscará obtener un séptimo para seguir consagrándose antes de su retiro.

Brady desarrolla una rutina conocida como Método TB12 que se basa en la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso.

Según confirmó el propio deportista en una entrevista donde presentó el libro de cómo lograr un rendimiento máximo, su amigo y preparador Alejandro "Alex" Guerrero,  fue el encargado de demostrarle el sistema de entrenamiento que le permitió mantenerse en la élite de la NFL durante todos estos años. 

"Alex, mi entrenador personal, y yo hemos creado el Método TB12 con el único objetivo de mantener mi rendimiento al máximo. Ésa es la razón por la que he podido competir en un nivel tan alto durante toda mi carrera. Es un método personalizado y completo que acelera la recuperación de las lesiones desde un punto de vista holístico y orientado a la prevención de cualquier problema físico", afirmó.

El ídolo del fútbol americano busca su séptimo título a los 43 años.

Este método consiste en tres etapas: alimentación, entrenamiento y descanso. Entre sus mejores tips, a la hora de entrenar se centra en la flexibilidad, la contracción y la relajación de los músculos, para evitar lesiones.

Con respecto a la alimentación no consume lácteos, cafeína ni alcohol y recomienda beber 25 vasos de agua al día para mantener hidratado el cuerpo.Por último y no menos importante, el descanso es fundamental para que el cuerpo se recupere y esté al 100% cada día. Uno de los secretos de Brady es que antes de dormir, se coloca un pijama especial, el cual está diseñado con “biocerámica, material que permite una máxima recuperación de los músculos durante el sueño”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig