Ahora leyendo
Así entrena Tom Cruise, a los 57 años, para las nuevas películas de Misión Imposible

Así entrena Tom Cruise, a los 57 años, para las nuevas películas de Misión Imposible

Avatar

A pesar de que en agosto del 2017 se rompió el tobillo al realizar un toma aérea de riesgo en Londres durante la filmación no pierde el miedo y planea hacer dos nuevas películas.

Desde escalar montañas y edificios en Dubai sin ninguna protección hasta colgarse de un avión en pleno despegue son las acrobacias que ha hecho Tom Cruise para esta franquicia de espías, lo cual ha hecho que el público este al filo de la butaca cada vez estas secuencias aparecen en pantalla. A pesar de que algunos señalan que la edad del actor podría ser un impedimento para que siga realizando estas escenas de riesgo, Tom Cruise está decidido en continuar con acrobacias cada vez más peligrosas, así que las dos futuras secuelas de ‘Mission: Impossible’ tendrán más acción de Tom Cruise, las cuales se podrán ver el 23 de julio del 2021 y 5 de agosto del 2022, fechas de estreno de la séptima y octava parte respectivamente donde estará acompañado de la actriz Vanessa Kirby.

Tom y Vanesa Kirby trabajaran juntos nuevamente en las dos nuevas películas de Misión Imposible
Tom no deja de entrenar y cuando esta por filmar suma entrenamiento extra

El secreto de Tom para estar en buena forma física y hacer una dieta sana. Tom tiene un buen plan de ejercicios y una alimentación equilibrada. Tom siempre que está por filmar una película hace un entrenamiento extra al día para prepararse. Por ejemplo para hacer la película La era del rock, le dedicaba 3 horas al día a bailar, sin contar el tiempo adicional del gimnasio.

Impactantes imágenes de Tom Cruise en las filmaciones de Misión Imposible
Christopher McQuarrie, director de las dos próximas cintas de la Misión Imposible se preocupó porque Tom le contó que después de entrenar vomitaba en un balde


En cuanto a su alimentación, no sigue una dieta particularmente estructurada. Come un poco de todo, pollo, pescado, verduras, avena y otros alimentos sanos, evitando la mayoría de la comida chatarra y precocinada. También se ha dado a conocer que ingiere unas 1200 calorías al día para eliminar cualquier grasa. Esto es una cantidad de calorías más bien baja para un hombre de sus características, e incluso seria bajo para una mujer.Pero hay que tener en cuenta que para tener unos abdominales como los suyos, no solamente hace falta ejercicio duro en el gimnasio, también influye la alimentación, que desempeña un papel muy importante en en desarrollo de la grasa abdominal. También es parte de su entrenamiento un montón de actividades físicas como correr, senderismo, jugar al tenis y otras cosas para mantener su cuerpo en movimiento, pero llamo la atención la declaración de Christopher McQuarrie, director de las dos próximas cintas de la Misión Imposible que dijo: “Hemos descubierto tres cosas obscenas que está haciendo Tom -Cruise- y que me aterra, que hacen que la persecución en helicóptero parezca juegos de niños. Tom está entrenando y él me llama y describe lo que está haciendo y me río y lo animo, luego cuelga y me dicen que vomita en un balde. Está entrenando bastante intensamente ahora”, explicó el cineasta en el podcast de Empire.

Ir Arriba