Conocé al sacerdote que adora el crossfit y se parece a Thor – GENTE Online
 

Conocé al sacerdote que adora el crossfit y se parece a Thor

Actualidad
Actualidad

Oskar Arngården, un cura de 35 años originario de Suecia, se hizo viral en redes sociales por combinar su vida entregada a la religión con el crossfit.

En Instagram, Arngården tiene la cuenta @crossfitpriest, en la que sube fotos y videos en las que se lo observa realizando ejercicios cardiovasculares y levantando diversos tipos de pesas.(Foto: @crossfitpriest/Instagram)

¿Se puede dar misa después de haber transpirado en un circuito de crossfit? ¿Alguien es capaz de casar a una pareja después haber levantado pesas? ¿Es posible compaginar una vida de amor a Cristo con un entrenamiento de alta intensidad? Si no se te ocurre cómo responder a estas preguntas, es porque no conoces a este sacerdote.

Arngården se ordenó como sacerdote hace ocho años.Foto: @crossfitpriest/Instagram

Oskar Arngården es un cura sueco de 35 años que ama el crossfit . Él mismo se define en su cuenta de Instagram como “Un cura en la Iglesia de Suecia con gran pasión por el entrenamiento”. Y es ahí, en la red social de la vanidad en donde da rienda suelta a sus dos grandes pasiones: Cristo y las kettlebells.

Desde muy joven realiza ejercicio.

En su perfil le podemos ver haciendo levantamientos de pesas o mancuernas, agarrando una barra preparándose para hacer una buen levantamiento y por supuesto, haciendo el ejercicio más odiado en los gimnasios de todo el mundo: los burpees (son ejercicios breves y de alta intensidad, que además de trabajar toda la musculatura ayudan a quemar grasa y calorías).  

https://www.instagram.com/p/B1ogfAVIA1o/?utm_source=ig_embed
Actualmente cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram.

Además de sus vídeos y sus fotos en el gimnasio, el padre Arngården tiene imágenes relacionadas con su vocación. En ellas le vemos bautizando criaturas, casando parejas o dando la catequesis a unos niños.

Oskar es pastor luterano- Sin embargo, eso no impidió su fanatismo por el crossfit.

En el pasado también practicó artes marciales, boxeo tailandés y golf. Oskar se convirtió en sacerdote a los 27 años, después de un largo viaje interior que comenzó al final de sus estudios. En la pierna incluso tatuó una frase del Salmo 23 para recordar su misión: "El Señor es mi pastor, no me falta nada".

Algunos seguidores incluso lo comparan con el actor de Thor, Chris Hemsworth ya que su parecido es muy similar al del australiano.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig