¡Adiós Macaulay Culkin! Conocé al protagonista de la nueva versión de «Mi pobre angelito» – GENTE Online
 

¡Adiós Macaulay Culkin! Conocé al protagonista de la nueva versión de "Mi pobre angelito"

Actualidad
Actualidad

Disney+ anunció al actor que interpretará a Kevin McCallister, y que llevó a la fama a Macaulay Culkin.

El afiche oficial de "Mi pobre angelito".

Llega la Navidad y con ella una película que ya es un clásico en esta época del año y que siempre se puede ver en muchas señales: Mi pobre angelito.

Y en vísperas a a las Fiestas, Disney+ anunció que comenzarán las grabaciones de la remake del filme. Pero con el anuncio surgió una gran incógnita: ¿qué niño protagonizará la nueva "Home alone" y encarnará el personaje de Kevin McCallister?

El elegido es nada menos que es Archie Yates, conocido por su papel en "Jojo Rabbit", producida por Taika Waititi. Tiene tan sólo 10 años y será quien hará el papel que llevó a Macaulay Culkin a la fama mundial.

Archie Yates es el elegido.

El pequeño actor estará acompañado por Ellie Kemper y Rob Delaney, quienes interpretarán a un matrimonio que, con el objetivo de salvar a su casa de la ruina, le declaran la guerra a un niño (Yates) que se ha hecho con una suculenta herencia familiar. Este nuevo título estará producido por Hutch Parker y Dan Wilson; está previsto que el rodaje comience a principios de 2020 en Canadá.

Arche Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney.

Además, según informó The Hollywood Reporter, la nueva versión solamente tendrá pocas modificaciones con respecto a la historia original y hay probabilidades de que el título no sea el mismo.

"Mi pobre angelito" se estrenó en 1990 y fue una de las comedias más populares de la década. Fue tanto el éxito que hubo una segunda parte, "Mi pobre angelito 2: Lost in New York" en 1992 y hoy ya es un clásico.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig