Ahora leyendo
Conocé al nuevo novio de Celeste Cid

Conocé al nuevo novio de Celeste Cid

Fernando Testino

La actriz reveló que está en pareja con un joven artista audiovisual.

Celeste Cid está feliz con nuevo novio.

Celeste Cid (35) sorprendió con una revelación de su vida privada: contó por primera vez que está de novia tras la separación de Michel Noher, en abril del año pasado.

Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más“, confesó la actriz en diálogo con La Nación.

Me da vergüenza, me hiciste hablar de más. Se llama Iván“, agregó la actriz, refiriéndose a Iván Pierotti (29).

View this post on Instagram

ph @olivia.mtk

A post shared by Ivan Pierotti ? (@elefantediamante) on

Iván Pierotti.

Estoy muy feliz, muy bien. Me permito delegar y sentir confianza en el otro. Es una hermosa sensación, la estoy disfrutando”, agregó Celeste sobre su actual situación sentimental.

Y agregó: “Es importante estar con alguien en quien confiar, que te dé confianza, que te demuestre solvencia y solidez. Alguien que uno sepa que está para lo que se necesite. A mí no me ha sido fácil encontrar eso. Ni siquiera es algo charlado. Encaja por naturaleza y es súper bienvenido.

Puede interesarte

View this post on Instagram

?

A post shared by Ivan Pierotti ? (@elefantediamante) on

La actriz, que esta noche desembarca en la pantalla de eltrece de la mano de El Host 2, se convirtió junto a Michael Noher en mamá por segunda vez con la llegada de Antón (este mes cumple 3 años). Además, ya era mamá de André (15), fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur.

Ir Arriba