Conocé a Maca García, la actriz que hará el papel de Maite Lanata en la versión mexicana de «100 días para enamorarse» – GENTE Online
 

Conocé a Maca García, la actriz que hará el papel de Maite Lanata en la versión mexicana de "100 días para enamorarse"

Actualidad
Actualidad

El lanzamieto de la serie está previsto para abril. Ayer publicaron el primer trailer.

"Estoy emocionada porque el personaje que me permitirá prestarle mi cuerpo por siete meses es una belleza y tengo tanto que aprender. Sin duda es el mayor reto actoral al cual me he enfrentado en mi carrera. Estoy segura que será un personaje que dará mucho de qué hablar y dará un mensaje bien importante a la sociedad". Esto escribía en septiembre pasado Macarena (Maca) García en su blog "Maca sin filtros" haciendo referencia al personaje que, si tiene la llegada de Juani, seguramente le cambie la vida y le abra aún muchas más puertas profesionales.

"Me encanta la moda y soy fan de la joyería"

La joven tiene 19 años y es hija de Amairani, una actriz muy reconocida en México. Ha participado de varias novelas de éxito en su país, como "Like" y "Los elegidos". "Me encanta la moda y soy fan de la joyería. Mi película favorita es Breakfast at Tiffanys y amo a Audrey Hepburn", cuenta en su página.

Maca García tiene 19 años.

La versión mexicana de "100 días para enamorarse" se llamará "100 días para enamorarnos". El elenco está compuesto por varios actores que formaron parte de la serie furor "Betty en Nueva York". Hasta el momento, la única fecha de estreno que han dado a conocer oficialmente es abril. No especificaron día. Y ya subieron el primer trailer de la serie.

https://www.instagram.com/p/B-Io-reJw40/

Juani, el personaje que interpretó Maite Lanata, atraviesa un proceso de transición de género. La excelente interpretación y la identificación por mucha parte del público hizo que se convirtiera en uno de los más queridos de la serie.

Maca en la ficción.
Con sus compañeros de elenco.

"Tengo muchas ganas de comerme el mundo, quiero tener una bonita familia y quiero ser así de feliz toda mi vida", confiesa también Maca. Seguramente, luego de esta serie, lo logrará.

La serie comienza en abril.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig