Ahora leyendo
Conocé a la mujer señalada como la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger

Conocé a la mujer señalada como la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger

Redacción Gente

En Siempre show presentaron a Juliana Rojo, la apuntada en la separación de la actriz y el empresario.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger.

Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger en medio de un escándalo y luego de que llegue a su poder un video íntimo de su ahora ex pareja teniendo relaciones con otra mujer.

Rápidamente se supo que la tercera en discordia era la responsable del catering que el empresario contrató para festejar su cumpleaños en 2019, aunque su identidad no era pública.

Y fue en el programa Siempre show que mostraron por primera vez a Juliana Rojo, la señalada como tercera en discordia.

Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”, arrancó contando el periodista Tomás Dente, mientras mostraban fotos de la mujer, que está casada y es madre de un nene de dos años.

Puede interesarte

“En principio, esta mujer vendría manteniendo un vínculo con Christian Halbinger, la expareja de Miriam Lanzoni, desde hace un año. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal. Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico”, agregó Dente mientras mostraban fotos de la mujer en cuestión.

Juliana Rojo, la tercera en dicordia. (Captura de pantalla).
Francisco, el marido de Juliana, dijo que ella le contó que estuvo con Halbinger.

Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Hablo dos palabras y lloro. Teníamos planes de familia juntos. Lo amé como a nadie, fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era, y se cagó en todo. Para mí, la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien. Y él se cagó en todo“, manifestó Lanzoni por su parte horas después de que se conociera la noticia.

Ir Arriba