Conocé a la fotógrafa que conquistó a Grego Rossello – GENTE Online
 

Conocé a la fotógrafa que conquistó a Grego Rossello

Actualidad
Actualidad

Salen hace dos meses y están haciendo juntos la cuarentena preventiva por el coronavirus en el departamento del humorista.

Como es usual en la vida de un influencer, Grego Rossello suele compartir con sus seguidores la intimidad de su día a día a través de sus redes sociales.

Allí mismo fue donde presentó a su nueva conquista, que apodó la “chica misteriosa”, buscando preservar la intimidad de su pareja.

El humorista –que el año pasado ganó el Martín Fierro Digital por “Mejor actividad en redes”– mostró una serie de historias en Instagram en las que se lo ve cumpliendo la cuarentena preventiva por el coronavirus junto a la chica en cuestión, cuidándose de no mostrar su rostro.

“Quizás es la cuarentena, quizás es que estoy enamorado…pero en los últimos cuatro días subí cuatro videos. ¡Felicitame!”, le dice a su novia, invitando a su millón de seguidores a ver su feed.

¿Quién es la misteriosa chica que conquistó al influencer? Se trata de la fotógrafa de moda Gianna Dallape. La morocha, a la que apodan Gigi también se dedica al community management y está saliendo con Grego desde hace dos meses.

¡Mirá sus más lindas fotos!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig