Conocé a la actriz argentina que se suma a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel – GENTE Online
 

Conocé a la actriz argentina que se suma a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Actualidad
Actualidad

Luego de que Viviana Saccone haya declinado la oferta, la producción de Netflix ya consiguió reemplazo para ocupar un rol clave.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya se puso en marcha y cuenta con el protagonismo de Diego Boneta, el mismo actor que se puso en la piel del Rey Sol en la exitosa primera emisión.

Y además de la esperada confirmación de Boneta, ya que había fuertes rumores que decían que no estaría él, había trascendido que Viviana Sacone también sería parte del elenco en un rol clave: interpretar a Lucía Miranda, la esposa de Hugo López, el histórico representante del cantante mexicano que interpreta en la serie el también argentino César Bordón.

Pero finalmente Saccone declinó la oferta ya que seguirá en Separadas, donde su personaje irá en ascenso, y la elegida para interpretar a Miranda finalmente es Luz Cipriota (34), quien desde Instagram realizó el anuncio, aunque jugando al misterio.

https://www.instagram.com/p/B8WqJGEC6MJ/

La actriz viene desarrollando una carrera de proyección internacional y está instalada en Madrid. Después de ser reconocida en la Argentina con un Martín Fierro en 2018 por El maestro se instaló el año pasado en Madrid y trabajó en la tercera temporada de Las chicas del cable.

Además, el año pasado viajó a México para ponerse en la piel de Eva Perón y en los últimos meses de 2019 cumplió un sueño: filmó Rifkin’s festival, la última comedia de Woody Allen.

Luz Cipriota. Foto: Guille Sola Diagramación.

Lucía Miranda fue una exitosa modelo de alta costura, con una carrera internacional. Mientras modelaba en las pasarelas mexicanas durante el Mundial de 1986, fue a uno de los partidos y allí conoció a Hugo López, quien además de su manager, fue como un padre para Luis Miguel.

De esta manera, Luz se sumará al elenco integrado por los mencionados Diego Boneta, César Bordón y Camila Sodi (Issabela Camil), Juan Pablo Zurita (Álex Basteri), César Santana (Alex McCluskey), Martín Bello (Tito), Lola Casamayor (Matilde), Pilar Santacruz (Sophie), Kevin Holt (Miguel) y Gabriel Nuncio (Doc), entre otros.

https://www.instagram.com/p/B7BeEdchDCd/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig