Eris, la perra que se hizo famosa en redes por su larguísimo hocico – GENTE Online
 

Eris, la perra que se hizo famosa en redes por su larguísimo hocico

Actualidad
Actualidad

Pertenece a la raza Borzoi, originaria de Rusia.

Eris es una perra de un año de la que todos hablan en las redes por el gran tamaño de su hocico. Es una Borsoi, raza rusa cuya especialidad es la caza de lobos y liebres.

La perra nació el 19 de mayo de 2018 y sus dueños, enamoradísimos de ella, no dejan de publicar sus fotos en las redes con su nombre. Fue tal el éxito que tuvo, que comenzaron a recibir ilustraciones de varios seguidores y decidieron poner a la venta una remera con su imagen, que fue furor.

La remera con la imagen de Eris.

Sus dueños cuentan que nunca pudieron medir su trompa pero que "mide entre 80 y 100 besos aproximadamente".¿Por qué la llamaron así? Porque Eris era la diosa griega de la discordia "y es lo que pensábamos que íbamos a traer a casa. Por suerte resultó todo lo contrario. Es súper relajada. Generalmente le interesa más la vagancia que causar problemas", dicen sus padres humanos.

La remera estuvo a la venta online.

En cuanto a su cuidado, señalan que le lavan los dientes y la peinan regularmente, ya que pierde mucho pelo. "Necesita espacio para correr y jugar. Es inteligente y aprende rápido pero es feliz haciendo la suya", agregan.

Sus dueños también cuentan que normalmente hace 20 o 30 minutos de ir a buscar el palito que le tiran, 40 de caminata, luego almuerza y al atardecer 20 o 30 minutos más de juego.

Con Lamby, su juguete preferido.

Por último, sus amos cuentan que ama dormir en el sillón y que su alma irradia felicidad.

Eris luciendo su remera.
El hocico de Eris llamó la atención de sus seguidores.

Fotos e ilustración Instagram (eriszoi y oblivvol)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig