Conmovida, Eugenia Tobal habló de la posibilidad de volver a ser mamá a los 45 años – GENTE Online
 

Conmovida, Eugenia Tobal habló de la posibilidad de volver a ser mamá a los 45 años

La actriz hizo referencia a la maternidad y a la posibilidad de volver a tener un hijo. 
Actualidad
Actualidad

Eugenia Tobal disfruta de su gran presente. En su caso, supo sacarle provecho a la cuarentena. Lejos del trabajo, aprovechó para estar cerca de Ema, su hija, que días atrás cumplió un año, y de su novio, Francisco García Ibar. En condiciones normales, la actriz sabe que esto no se podría haber dado, ya que las horas de filmación suelen ser extensas.

En una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce la periodista, Eugenia contó intimidades de cómo atravesó este período. “Esta forma obligada de quedarnos en casa me vino bien. Como mamá estoy bastante relajada. No pensé que iba a ser tan tranquila con la forma de desenvolverme. Tengo mucha colaboración”.

“Tuve un embarazo con trombofilia y eso generó que me tenga que aplicar unas inyecciones todos los días, como muchas otras mujeres. Por suerte fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada y con un compañero que me da esa tranquilidad”, manifestó.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar le festejan el primer cumpleaños a Ema (Foto: Instagram)

En otro fragmento de la charla hizo referencia a su hija, que la tiene obnubilada. “Es una beba hermosa, tiene mucha paz, está angelada... Qué te voy a decir, si soy la madre... Siempre pensé que iba a ser madre de un varón y cuando me dijeron que era una nena me explotó el corazón”.

Por último hizo referencia a la posibilidad de volver a ser madre. El camino hasta llegar a quedar embarazada de su hija fue duro y complejo. Ella nunca bajó los brazos: siempre puso por delante ese sueño. Y hoy, Eugenia no le cierra la puerta a la posibilidad de darle un/a hermanito/a a Ema, más allá de que tiene presente ciertas limitaciones.

“Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición”, contó y agregó: “Tendría que ser en poco tiempo, porque después uno pierde la costumbre”.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig