Conmovedora carta abierta de la mamá de Nico Vázquez, a 4 años de la muerte de su hijo Santi: «Cuánta falta me hacés» – GENTE Online
 

Conmovedora carta abierta de la mamá de Nico Vázquez, a 4 años de la muerte de su hijo Santi: "Cuánta falta me hacés"

Se cumplen cuatro años de la muerte de Santiago Vázquez y su círculo íntimo lo recordó con sentidas dedicatorias.
Actualidad
Actualidad

El hermano de Nico Vázquez, Santiago, falleció un 16 de diciembre mientras vacacionaba en Punta Cana junto a sus amigos, a causa de una miocardiopatía hipertrófica.

Mirta Mantovani, la mamá de Nico y Santiago, publicó en su Instagram una foto de su hijo sonriente y escribió un conmovedor texto, contando cómo sigue atravesando su duelo.

“Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que éste. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho”.

Luego contó cómo su familia es actualmente su sostén: “Ellos acompañan mi camino, y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra. Gracias San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos "Te amo Ma, Yo te digo Te amo San!!!!”, escribió junto al hashtag “siempre juntos”.

https://www.instagram.com/p/CI2BQyKgjRO/

Esas últimas palabras también fueron usadas por Nico para su posteo en las redes. Las acompañó con un video en donde recordaba a su hermano en diversos acontecimientos que compartieron. El actor repasó su infancia, eventos deportivos, el día que Santi trabajó junto a Nico y el casamiento con Gimena Accardi.

https://www.instagram.com/tv/CI21tzaHrQn/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig