Conmoción por la muerte de dos actores en el rodaje de una película mexicana – GENTE Online
 

Conmoción por la muerte de dos actores en el rodaje de una película mexicana

El film llamado Noche de bodas, protagonizado por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tuvo una tragedia en la última jornada, debido a que dos extras se ahogaron en el mar.
Actualidad
Actualidad

El cine mexicano se encuentra horrorizado por la tragedia que sucedió esta semana en una de las películas de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides: murieron dos actores del elenco de la nueva película del dúo de directores en un accidente en las costas de Oaxaca, México.

La película llamada Noche de bodas comenzó el rodaje hace unas semanas en una de las playas paradisíacas de Oaxaca y en estas últimas semana cada vez que finalizaban las jornadas de filmación solían recrearse en el mar, casualmente este miércoles se dio por finalizada la grabación y con el día libre, tres de los actores entraron al mar y las olas los metieron mar adentro.

El saldo fue la muerte del actor Marco Antonio Curiel Pérez, quién hacía de extra, y la desaparición de Luis Manuel Gutiérrez. Afortunadamente la tercera persona pudo ser rescatada con vida, pero Luis continúa siendo buscado por la Marina.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) fue la encargada de confirmar que las tres personas se encontraban atrapados por el oleaje del mar. Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años perdió la vida al golpearse con una roca. Luis Manuel, de 47, se encuentra desaparecido y su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

Desde la productora Traziende Films realizaron un comunicado con lo sucedido: “Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, dice parte del texto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig