Conmoción por la muerte de Caroline Flack, ex de Harry Styles – GENTE Online
 

Conmoción por la muerte de Caroline Flack, ex de Harry Styles

Actualidad
Actualidad

La conductora de televisión se quitó la vida a los 40 años a días de que comience el juicio por agresión contra su novio Lewis Burton.

Todo el Reino Unido y el mundo se conmocionó al enterarse de la muerte de la presentadora de radio y tv, Caroline Flack . La mujer fue hallada sin vida en la habitación de su piso en Londres y las autoridades no han revelado las causas de su fallecimiento, aunque no se descarta por el momento suicidio. 

https://www.instagram.com/p/B6d-ESvFaYc/

La presentadora de 40 años de edad saltó a la fama a nivel mundial cuando en el 2011 salió con el cantante Harry Styles cuando éste tenía tan sólo 17 años y ella 31 y también por ser muy cercana al Príncipe Harry. 

“Podemos confirmar que Caroline ha fallecido hoy”, expuso un portavoz de la familia a la prensa británica, pidiendo respeto y privacidad “en este momento difícil”, añadió. Caroline había vuelto recientemente a Londres tras pasar un tiempo en Los Ángeles tras su arresto por supuestamente agredir a su pareja, Lewis Burton, escribe el Daily Mirror

https://www.instagram.com/p/B6bIrhansfb/

Dicho incidente la obligó a dejar de presentar Love Island, símil británico del americano reality La isla de las tentaciones

El próximo 4 de marzo debía acudir al juzgado para declarar por el caso. Flack se había declarado inocente en diciembre, cuando se le impidió comunicarse desde entonces con Burton, con quien seguía pese a todo. Ayer mismo él publicó una foto de ambos en Instagram deseándole un feliz San Valentín.

https://www.instagram.com/p/B8mNFzunXuZ/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig