Conmoción: murió el actor Godfrey Gao durante la grabación de un reality show – GENTE Online
 

Conmoción: murió el actor Godfrey Gao durante la grabación de un reality show

Actualidad
Actualidad

El modelo y actor taiwanés-canadiense falleció a los 35 años mientras se encontraba en el set de grabación, informó el miércoles su representante.

Godfrey Gao tenía 35 años.

Una triste noticia sacude al mundo del espectáculo internacional: Godfrey Gao, el actor y modelo taiwanés-canadiense murió este miércoles tras sufrir un aparente ataque cardiaco mientras trabajaba en China.

El joven de 35 años se encontraba filmando el programa de variedades "Chase Me" en la ciudad de Ningbo cuando perdió la vida. La agencia que lo representaba, JetStar Entertainment, confirmó el deceso en su cuenta oficial de Facebook.

Según la agencia, el actor se sintió mal mientras corría y fue trasladado a un hospital donde falleció.

Estamos conmocionados y entristecidos” por el incidente, dijo JetStar, y agregó que los representantes “siempre estuvieron directamente a su lado, mientras que su familia se apresuraba a la escena”.

La compañía agradeció a “amigos en los medios de comunicación y a todos los que apoyaron a Godfrey” por sus pensamientos, y pidió que dejaran sola a la familia durante el luto.

En un comunicado, los productores del programa de la cadena Television Zhejiang “Chase Me” –que enfrenta a las celebridades contra los concursantes habituales en una variedad de desafíos físicos– dijo que Gao, quien también se hacía llamar Gao Yixiang, “de repente cayó al suelo mientras corría, el personal médico lo atendió en el acto, luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento”.

Nos sentimos extremadamente angustiados y extremadamente tristes”, dijo el comunicado, y agrega que los productores estaban contactando a la familia de Gao “para manejar adecuadamente las repercusiones”.

Gao nació en Taiwán y alcanzó la fama al convertirse en el primer modelo asiático para la marca de lujo Louis Vuitton. También actuó en numerosas series de televisión y películas como We Are All Alone, The Gravity of a Rainbow, Successful Woman’s Price, Volleyball Lover es Bai Qian Rui y la cinta de Hollywood "The Mortal Instruments: City of Bones" ("Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos") de 2013.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig