Asesinaron a Camila Bhrensen, una científica argentina de 24 años que vivía en Kansas – GENTE Online
 

Conmoción en Estados Unidos: asesinaron a Camila Bhrensen, una científica argentina de 24 años que vivía en Kansas

La encontraron sin vida en las últimas horas junto a Pablo Guzmán Palma, su compañero de estudio.
Actualidad
Actualidad

Hay una gran conmoción en Estados Unidos en este momento por el asesinato de Camila Behrensen, la científica argentina de 24 años que fue hallada sin vida en la ciudad de Kansas. Según lo recabado por la prensa, la mujer y su amigo, el investigador chileno fueron victímas de un homicidio, el cual está siendo aún investigado. Se conoció que luego del ataque, los asesinos incendiaron la vivienda en donde estaban los dos estudiantes de posgrado.

El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana del día sábado, momento en el que el personal de bomberos fue alertado por un incendio dentro del complejo de departamentos. Al llegar al sitio, las autoridades hallaron a las dos personas sin vida y señalaron el hecho como un “homicidio”.

Los investigadores de Homicidios de KCPD le pidieron de manera pública a los vecinos de la zona que aporten imágenes de cámaras de seguridad para poder conseguir datos acerca de lo ocurrido y están ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares para todos aquellos que quieran colaborar con datos que ayuden a dar con los agresores.

Se supo que los jóvenes se encontraban en Kansas realizando un posgrado en el Instituto Stowers de Investigación Médica. Según en The Kansas City Star, este crimen de la joven argentina y su compañero hizo que los homicidios en esa ciudad alcancen la cifra de 126 hechos en lo que va del año.

“Estamos devastados por la trágica muerte de dos de nuestros investigadores predoctorales. Estos investigadores fueron miembros de nuestra clase 2020 y miembros vibrantes de nuestra comunidad del Instituto Stowers. Nuestras más profundas condolencias están con sus familias en este momento difícil”, señaló el Instituto Stowers en un comunicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig