Conmoción: Actor de Friends y Highlander, se quita la vida a los 51 años – GENTE Online
 

Conmoción: Actor de Friends y Highlander, se quita la vida a los 51 años

Actualidad
Actualidad

Stan Kirsch, quien participó de en Friends, y era muy conocido por su papel de Richie Ryan en seis temporadas del programa de televisión Highlander, se suicidó. La noticia la dio su esposa.

Stan Kirsch, actor mejor conocido por interpretar a Richie Ryan en la serie Highlander, además de participar en exitosa sitcom Friends, fue encontrado sin vida el pasado sábado 11 de enero en su casa de Los Ángeles a causa de un aparente suicidio, según señalaron los forenses.

La noticia fue dada a conocer por su esposa Kristyn Green a través de la página de Facebook del actor de 51 años. Ambos tenían un estudio de actuación llamado Stan Kirsch Studios en Los Ángeles, por lo cual Green agrega en la publicación que el local estará cerrado temporalmente. 

«Queridos amigos, trágicamente perdimos a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Estaremos cerrados por las próximas 2 semanas mientras procesamos y nos afligimos. Él fue tan amado y todos estamos simplemente devastados. Gracias por su comprensión y respeto a nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil», dice la publicación.

Stan de participó en exitosa sitcom Friends.

El equipo detrás de Highlander también ha expresado sus condolencias por la pérdida de Stan Kirsch y reconociendo todas sus contribuciones a la serie.

+

PARA PEDIR AYUDA

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar  ; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar; Más información: www.suicidioadolescente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig