Confirman dos nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya suman 19 – GENTE Online
 

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya suman 19

Actualidad
Actualidad

Ambos son importados. Asciende a 19 el número de personas contagiadas en el país.

El Ministerio de Salud confirmó este martes dos nuevos casos de coronavirus. Así ascienden a 19 las personas contagiadas en el país.

Se trata de casos importados, según confirmaron fuentes del ministerio de Salud. Uno de ellos permanece en un centro asistencial de Capital Federal y el otro en el partido bonaerense de La Matanza.

Con respecto a este último, Daniel Gollán, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires sostuvo a La Nación que se trata de "un paciente de sexo masculino de 42 años de edad residente en el municipio de La Matanza con antecedente de viaje a España hasta el 3 de marzo cuando ingresa al país. Comenzó con síntomas el 3 de marzo consultando el día 9".

Mientras que, paciente de Capital Federal, es un hombre de 23 años que está internado en el hospital Muñiz.

En total, hay 10 infectados y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, 2 infectados en Chaco, 3 en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

Hasta el momento se produjo una única muerte por el COVID-19, en Ciudad de Buenos Aires. El paciente era un porteño de 64 años, que había regresado de un viaje a Francia el 25 de febrero pasado, y el 28 de ese mes comenzó a presentar fiebre, tos y dolor de garganta,

En tanto, este martes a Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que se han registrado 113.851 casos confirmados de coronavirus en el mundo, de los cuales 4.274 se han contabilizado en las últimas 24 horas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig