¡Confirmado! Se viene la serie de Ricardo Fort: sus hijos firmaron los derechos de ‘El Comandante’ – GENTE Online
 

¡Confirmado! Se viene la serie de Ricardo Fort: sus hijos firmaron los derechos de 'El Comandante'

Marta y Felipe autorizaron la realización de la serie que contará la vida del chocolatero.
Actualidad
Actualidad

A pocas semanas de cumplirse 7 años de la muerte de Ricardo Fort se confirmó una de las noticias más esperadas por los fans del chocolatero. Tras la sesión de derechos al periodista Eddie Fitte por parte de sus hijos Marta y Felipe, se realizará la serie documenta El Comandante.

Los productores ya están realizando un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida y obra del excéntrico artista. Abarca tanto su vida laboral como su niñez, su juventud, su vida en el exterior y en la Argentina, su llegada a los medios, su salud, sus amores, sus sueños y su muerte.

Se contará con los archivos personales de Fort, horas y horas de grabaciones inéditas de sus viajes, su vida cotidiana, sus viajes, documentos personales y excentricidades. Además, contará con testimonios inéditos de gente que fue muy importante para él.

Hay más de 200 personas que podrían tener una participación en la ficción. La idea es retratar los aspectos ocultos y nunca mostrados de la vida de Ricardo.

El periodista trabaja en el guión desde hace dos años y tras encontrarse con que 20/20 Films, la productora de Patricio Álvarez Casado, tenía interés en formar parte del proyecto, se asociaron e hicieron una propuesta formal a los herederos.

Luego Eddie le escribió una carta a Gustavo Martínez, destacando que el propósito es cuidar la memoria de Ricardo y producir el documental definitivo.

El abogado de la familia Fort, César Carozza, asesoró a los hijos del artista a la hora de redactar los contratos y autorizaciones, que se firmaron en los últimos días de noviembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig