Ahora leyendo
Confirmado: Mica Tinelli está de novia con un jugador de Boca

Confirmado: Mica Tinelli está de novia con un jugador de Boca

Redacción Gente

Allegados al defensor le confirmaron a Gente que los rumores de romance entre ellos son ciertos.

Mica Tinelli está de novia con Lisandro López.

Lo que comenzó como un fuerte rumor es una realidad: Mica Tinelli (31) y Lisandro López (30), el futbolistade Boca Juniors, están de novios.

Si bien ninguno de ellos lo hizo público, GENTE habló con allegados al defensor que confirmaron que están comenzando un romance.

Los rumores comenzaron hace tres días, cuando el ex Arsenal de Sarandí festejó su cumpleaños número 30 y la hija de Marcelo Tinelli le dejó un emoji a modo de comentario que levantó sospechas.

Quería agradecerles a todos por los saludos y el cariño recibido en el día de ayer por mi cumpleaños. Besos y abrazos”, escribió el deportista en su Instagram. Mientras que la rubia comentó con un ícono de caramelo, dando a entender que le parece una persona muy dulce.

El posteó de “Licha” que puso en evidencia la relación.

Hace siete meses Mica decidió separarse de Guido Iannaccio (34), hoy uno de los directores creativos de las producciones de su firma y hasta de los shows de su hermana Candelaria (28).

Puede interesarte

Desde entonces, vive sola y por primera vez. “Siempre le huí a la soledad. Le tenía terror. No me cabía eso de ´el silencio necesario para escucharse a una misma´. Si estaba sola no podía dormir”, le dijo a Gente.

“Pero este último año la encaré y me enamoré de ella (risas). Aprendí a estar conmigo y sólo conmigo. Y es un gran paso en mi vida. Adoro llegar a casa, tirarme por ahí con mis perros (los chihuahuas Charly y León), poner música, una serie, colgarme con el celular sin reproches, y a disfrutar de mis sábados en pijamas”, sostuvo.

López llegó a Boca proveniente de Italia. El club de la rivera le compró el pase.
Ir Arriba