Confirmado: hubo mini luna de miel – GENTE Online
 

Confirmado: hubo mini luna de miel

Actualidad
Actualidad

Tal vez se trate de una estrategia: decir “no” cuando es “sí”. Expliquémoslo recurriendo al reciente ejemplo que nos tocó en suerte... “De ninguna manera volamos solos al Sur, llegamos junto a nuestros hijos”, declararon Diego Pablo Simeone (38) y Carolina Paula Baldini (35) durante la noche del martes 9 de septiembre, ya regresados de Bariloche, quizá intentando dejar en evidencia a los medios que no lograron descubrirlos en familia. Bueno, “en evidencia” hasta hoy, cuando aparece la foto que abre esta nota: llegando el lunes 8 solos al Aeroparque Metropolitano o, en realidad, de la mano de dos grandes valijas selladas en plástico (lo que indica que ni Giuliano –5–, ni Gianluca –10–, ni Giovanni –13– iban adentro)...

¿Otro ejemplo? “¿Intento de reconciliación? Si yo no hablé ante ningún periodista”, murmuró el técnico de River refiriéndose a la última tapa de GENTE. Ahora, ¿cómo se llama a un matrimonio distanciado que viaja en plan relajado, sin compañía alguna, a un lugar de vacaciones y se aloja en el mismo hotel? ¿De qué color es el caballo blanco del general San Martín?

Ejemplo tres: “Yo no declaré lo que salió en su revista”, protestó la modelo luego de concedernos una entrevista (que fue grabada, respetada y no se le permitió leer antes de publicar, por principios profesionales) tras su encuentro mexicano con su amigo el guardavidas Fabián Orlovsky, alias He-Man...

¿Cuarto ejemplo? Habría que acudir a las declaraciones de ambos en el semestre que nos antecede para meditar fiel y finalmente si se trata de una estrategia de ellos decir “no” cuando es “sí”. Pero mejor, lectoras y lectores, dejemos flotando la duda y no superemos la medida solicitada de texto… Lunes 8 de septiembre, 19:38, el <i>Cholo</i> y la <i>Chola</i> retornan al Aeroparque porteño, tras tres días de convivencia en el Sur, cargando una montaña de equipaje.

Lunes 8 de septiembre, 19:38, el Cholo y la Chola retornan al Aeroparque porteño, tras tres días de convivencia en el Sur, cargando una montaña de equipaje.

Simeone y sus hijos.

Simeone y sus hijos.

Baldini (recién regresada del frío) cerrando la pasada de <i>Laurencio Adot</i>, en la 29ª edición de Buenos Aires Alta Moda, el martes 9, dentro del salón San Isidro del hotel Sheraton.

Baldini (recién regresada del frío) cerrando la pasada de Laurencio Adot, en la 29ª edición de Buenos Aires Alta Moda, el martes 9, dentro del salón San Isidro del hotel Sheraton.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig