¡Confirmado! Enrique Iglesias Anna Kournikova serán papás de su tercer hijo – GENTE Online
 

¡Confirmado! Enrique Iglesias Anna Kournikova serán papás de su tercer hijo

Actualidad
Actualidad

Salieron a la luz fotografías que muestran a la ex estrella de tenis con una enorme panza.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias están listos para recibir a su tercer hijo juntos. Anna, de 38 años, ha sido fotografiada con una gran panza, claramente en las etapas avanzadas de su embarazo.

La revista Hola publicó las fotos e indicó que la ex estrella del tenis dará la bienvenida a la nueva incorporación a la familia en un futuro muy próximo; un hermano o hermana menor para los gemelos de dos años de la pareja, Lucy y Nicholas.

No sorprende que la modelo y el cantante, de 44 años, decidieran no hacer un anuncio público sobre sus hijos. Recibieron a sus primeros bebés en 2017 después de un embarazo que pasó completamente desapercibido por los medios de comunicación del mundo.

Fue una vez más que ¡HOLA! confirmó la noticia del nacimiento de los gemelos, solo unos días después de su llegada al mundo.

Aunque no han confirmado oficialmente la noticia, la publicación de fotos de la estrella del pop y su compañera pasando un día en su yate, y las fotos hablan por si solas.

En las fotos, se puede ver claramente la considerable panza de Anna. La pareja, que han estado juntos durante 18 años, pronto, promoverán a los gemelos Nicholas y Lucy a los papeles de hermano mayor y hermana mayor.

https://www.instagram.com/p/B617wlzpfHa/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig