Separados: la novia de Albert Baró contó por qué decidió poner fin a la relación – GENTE Online
 

Separados: la novia de Albert Baró contó por qué decidió poner fin a la relación

Actualidad
Actualidad

La periodista Nerina Uturbey aseguró que desde hace un mes no son más pareja.

Albert Baró junto a Nerina, su ex novia. Foto: Instagram.

Los que sueñan con que Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23) sean no solo pareja en Argentina, tierra de amor y venganza, sino que además consoliden su amor fuera de la ficción, tienen un motivo para creer que puede ser realidad: Nerina Uturbey confirmó que desde hace un mes ella y el galán español no son más novios.

Y en medio de los rumores que vinculan a la hermana de Paula Chaves con Baró, acrecentados luego de que estén juntos en Bariloche, Uturbey rompió el silencio y habló sobre su separación: "Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto", expresó desde Instagram.

"Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia, y por consecuencia la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo obligada a aclarar que no hubo terceros en discordia, ni todas esas mentiras que se dicen (lamento no alimentar el morbo de muchos)", continuó la periodista, en clara relación a los rumores con Chaves.

El comunicado de Nerina.

"No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", siguió.

Y cerró: "El contenido que subo a mis redes sociales, no es para provocar ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir, se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las que no me hago cargo. Fin".

Este último párrafo lo escribió porque hace algunos días subió a sus historias un clip cantando "Si me ves llorar por ti" de Cristian Castro y muchos asociaron que era una posible indirecta para Baró.

Él es Bruno Salvat y ella Lucía Morel en la ficción.

Los seguidores de "Brunia", la pareja que forman en la ficción Bruno y Lucía, tendrán que estar más atentos que nunca a las novedades relacionadas con sus actores favoritos. ¿Se viene el esperado blanqueo?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig