Conectados por la web (y por su amor) – GENTE Online
 

Conectados por la web (y por su amor)

Actualidad
Actualidad

Callaron. Durante diez meses callaron. Hasta que comprendieron que lo suyo ya no era un romance de verano, ni en el Hemisferio Sur (superaron los meses de diciembre, enero, febrero y marzo) ni en el Hemisferio Norte (sortearon junio, julio, agosto y septiembre). Sí sí sí, callaron, se tomaron el tiempo que necesitaron pero acá están, gritándole al mundo lo que sus corazones venían guardando para sí. Y haciéndolo de todas las maneras posibles: desde una de las grandes cadenas de televisión americanas, a través de Twitter y Facebook, mediante You Tube y en un legendario periódico británico. Arranquemos el repaso...

Declaró recientemente el cantante Michael Steven Bublé (34, British Columbia, Canadá) en El show de Oprah Winfrey, de la CBS: “Apenas la conocí quedé impactado por su guapeza. Atento a que no hablo nada de español y ella no hablaba nada de inglés (bueno, aún le cuesta superar las frases tipo cajita de videoclub), me la pasé conversando con el chico que la acompañaba (Rodrigo Guirao Díaz), tratando de sacarle información sobre Luisana. Después me enteré de que la pilla en un instante le había telefoneado a su madre, diciéndole que yo era gay y andaba coqueteando con su amigo”.

Escribió la diosa Luisana Loreley Lopilato (22, Buenos Aires, Argentina), en www.facebook.com/luisanalopilato y www.twitter.com/lulopilato, refiriéndose a su actual peregrinar por Europa y Estados Unidos, acompañando al romántico chico del momento: “Holaaa!!!! Cuando viaje les bajaré fotos desde los lugares que voy a conocer!!!” (5:54 PM, octubre 23). “Para los que preguntaron si pisaré España... ni bien tenga una fecha confirmada, avisaré! Besossss!!!” (6:26 AM, oct 24). “En el avión... to London!!” (7:50 AM, oct 25). “I’m in Germany!! I have so much fun!!! Kisses!!!” (2:42 PM, oct 26). “El cambio de horario mataaaa!” (4:01 PM, oct 26). “Paríssssss!!!!!” (9:43 AM, oct 27). “Qué se puede hacer acá!? Divertido...?” (2:28 AM, oct 28). “Estuve caminando y llegué a Notre Dame!” (9:00 AM, oct 28). “Porrr finnn!!! Otra vezzz!!! Me funciona mi Blackberry!!!! Y podemos estar comunicados!!! Hoy New York!” (10:10 AM, oct 31). “Haciendo un poquito de compras... un poquito nada más... jajaja...!!!!” (5:00 PM, 31 oct). “Fui a ver la obra Wicked!!! Mañana me toca El Rey León!! Y a la noche otra... capaz !!! Si queda tiempo!!!” (1:10 PM, 1 nov).

Confesó Bublé, también en nombre de Lopilato, desde las páginas del Daily Mail (histórico newspaper fundado en 1896): “Ella es una superestrella de Latinoamérica. Llega a mí en un momento de honestidad completa. Mi ruptura (de Emily Blunt; encarnó a la empleada de Meryl Streep en la película El diablo se viste a la moda) no fue sólo una ruptura, fue una manifestación. Miré atrás, cavé profundo y concluí en que había seguido un patrón similar y mis anteriores noviazgos terminaron naufragardo debido a mi propia inseguridad. Tomé plena conciencia. Ahí apareció Luisana, una muchachita muy dulce perteneciente a una hermosa familia… Estoy agradecido por lo que ha sucedido en el último año, tanto respecto a las buenas como a las malas. Sin eso, hoy no me sentiría tan contenido”.

Le pusieron moño ambos por You Tube, al ritmo del clip Haven’t Met You Yet (No te he encontrado aún, escrito por Michael y actuado por Lopilato), primer corte del disco Crazy Love –flamante lanzamiento de Warner Music que debutó trepando al Nº1 en USA–, donde aparecen riéndose e, incluso, abrazados en una cama. ¿Algunas frases traducidas del inglés al español? “... Me han roto el corazón tantas veces,/que he dejado de contar/... Y sé que algún día todo se resolverá para bien/... Tú me haces funcionar,/así que podemos intentarlo/Y te prometo que daré más de lo que reciba/Debo esperar/Nunca me rendiré/Supongo que una mitad es tiempo/y la otra, cuestión de suerte/Donde estés,/cuando sea correcto,/aparecerás de la nada en mi vida/Y sé que podemos ser tan increíbles/y, cariño, tu amor me va a cambiar/... Te prometo que daré más de lo que reciba/Sólo que no te he encontrado aún/Dicen que todo es justo/en el amor y en la guerra,/pero no necesitaré luchar por ello/¿Podremos con ello,/para estar unidos?/Sé que podemos ser tan increíbles/... Y, cariño, tu amor me va a cambiar/... Ahora puedo ver cada posibilidad/... Dije amor, amor, amor, amor, amor,/no te he encontrado aún/Amor, amor, amor,/no te he encontrado aún”.

Callaron. Durante diez meses Luisana Lopilato y Michael Bublé callaron. Hasta que comprendieron que lo suyo ya no era un romance de verano. Hasta que, como acaban de ratificárselo al planeta mediático entero, supieron que la cosa venía en serio. Fanática de las redes sociales, Luisana apunta los datos de una de sus direcciones: tiene Twitter y Facebook.

Fanática de las redes sociales, Luisana apunta los datos de una de sus direcciones: tiene Twitter y Facebook.

Junto al chico que la cautivó, en un tramo del clip Haven’t Met You Yet. “Me haces funcionar, así que podemos intentarlo”, interpreta Michael su propia letra.

Junto al chico que la cautivó, en un tramo del clip Haven’t Met You Yet. “Me haces funcionar, así que podemos intentarlo”, interpreta Michael su propia letra.

Primera imagen de la pareja, el 19 de mayo, entrando a la entrega de los 57º BMI Pop Awards, en el hotel Wilshire de Beverly Hills. “Sólo amigos”, se definían.

Primera imagen de la pareja, el 19 de mayo, entrando a la entrega de los 57º BMI Pop Awards, en el hotel Wilshire de Beverly Hills. “Sólo amigos”, se definían.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig