Con un emotivo video Federico Bal recordó a Santiago por su cumpleaños – GENTE Online
 

Con un emotivo video Federico Bal recordó a Santiago por su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

El actor le dedicó unas conmovedoras palabras a su padre y compartió un video inédito de “Rimbo al mar”, la película que filmaron juntos y se estrenará este mes.

Federico Bal recordó con un emotivo video Santiago Bal, su papá, quien falleció el pasado 9 de diciembre y hubiera cumplido 84 años el 7 de enero.

A través de su Instagram el hijo de Carmen Barbieri compartió un video del detrás de escena de “Rumbo al mar”, la película que protagonizaron juntos y que se estrenará el próximo 30 de enero.

"Hace unos días un amigo me pasó este video. Estábamos filmando Rumbo al mar y entre escena y escena repasábamos la letra. Hoy que ya no estás no puedo creer lo real que siento tus palabras", comenzó escribiendo.

https://www.instagram.com/p/B7CJqvggawE/

El día de tu cumple me pareció un buen momento para compartir este video. Así me acuerdo de vos, siempre en acción, amando tu profesión, siendo muy feliz. Te celebro viejo, donde sea que estes. Feliz cumple pa", concluyó.

Luego de la muerte de su padre, Fede lo había despedido así desde las redes: "Buen viaje papi ! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig