Con un conmovedor mensaje, Carina Gallucci despidió a Carlín Calvo: «Pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel» – GENTE Online
 

Con un conmovedor mensaje, Carina Gallucci despidió a Carlín Calvo: "Pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel"

La muerte del actor el pasado 11 de diciembre dejó un profundo dolor en el ambiente artístico. En las últimas horas su última pareja lo despidió en las redes con un sentido mensaje.
Actualidad
Actualidad

Este viernes a la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Carlín Calvo, quien dejó este mundo a los 67 años, tras una larga lucha contra dos accidentes cerebrovasculares. Carina Gallucci, la última pareja del actor, recurrió a las redes para despedirse con unas emotivas palabras junto a una foto antigua de ellos abrazados.

¡Oso de mi Vida! Busqué entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero ésta es la que más me gust+o. Un abrazo de Amor Eterno en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte", comenzó escribiendo.

Y luego continuó: "Ahí nos abrazamos fuerte y sabía que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida... como ese mar con tormenta que nos tocó atravesar, pero que luego esa furia calmó y vino la Paz”.

"En ese momento no teníamos a nuestros dos hijos, mis dos soles que hoy son el sentido más importante de mi vida... estábamos comenzando a construir un Amor que ni sabíamos si iba a llegar a algún puerto o si iba a naufragar... Y hoy Mi Amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado... viviendo momentos hermosos, que atesoro en mi corazón y que jamás voy a olvidar", contó.

Y agregó: “Hoy sólo quiero decirte Gracias por habernos elegido, gracias por los Hijos que nos Dimos, gracias por este Amor Eterno... Tengo un dolor que me atraviesa el Alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años, pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza, tu lucha por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el Amor incondicional y darles el ejemplo a mí y a nuestros hijos de Nunca Bajar los Brazos! De pelear hasta el final!”.

“Qué más decirte mi Oso que no te haya dicho con palabras, con hechos, con el corazón y estos últimos días con las miradas. Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir (... ) Sé ahora que estás Feliz, en Paz, y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años... y estás libreeee como deseabas tanto serlo...”.

“Chau Mi Oso, Gracias por haberte cruzado en Mi Camino, y así te Abrazo Eternamente... Sos un orgullo para mis Hijos, para Mí y todos, todos te Aman... Hasta siempre Mi Amor Oso”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig