Ahora leyendo
Con tristeza, Marcela Kloosterboer se despidió de “Separadas”

Con tristeza, Marcela Kloosterboer se despidió de “Separadas”

Redacción Gente

A través de su cuenta de Instagram, la actriz lamentó el inesperado final de la historia.

Marcela Kloosterboer realizó un sentido descargo en las redes sociales por el abrupto fin de la exitosa serie de Polka.

Una de las grandes apuestas de El Trece luego del éxito de Argentina tierra de amor y venganza, con todos los ingredientes para conquistar al espectador,  un elenco de lujo con reconocidas actrices, incluso un nuevo galán español, que fue muy bien aceptado por el público.

Pero con la llegada del coronavirus y las medidas de aislamiento tomadas por el gobierno, la ficción tuvo que dejar de emitirse. Si bien se decía que Separadas volvería al aire en abril, eso se tuvo que desestimar.

Hasta que llegó la noticia que los seguidores de la tira no querían oír: “Separadas llegaba a su fin”.

Marcela, quien le daba vida a Lujan Alcorta en la ficción, se refirió al intempestivo final  de la serie, “Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin…” comenzó escribiendo.

Luego continuó: “Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años”.

Puede interesarte

Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos”, prosiguió junto a una serie de fotos del elenco.

Finalmente deseó que todo vuelva a la normalidad y que acabe este difícil momento “Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo”.

Ir Arriba