“Con Robbie Williams sólo somos amigos. Yo sigo comprometida con Antonio” – GENTE Online
 

“Con Robbie Williams sólo somos amigos. Yo sigo comprometida con Antonio”

Actualidad
Actualidad

Se dice que vendieron la mansión que compartían en Miami Beach. Se dice que ya nadie le cree a ella cuando habla de una boda con él. Se dice que tras casi seis años, la relación acabó enfriándose. Se dice que tomaron caminos separados o que estarían por tomarlos. Se dice, en buen romance, que Shakira Isabel Mebarak Ripoll (28) y Antonio de la Rúa (32) rompieron. Se dice de todo, pero ¿qué es lo que se dice más allá de lo que se dice?

Cada vez se la ve más junto a Robbie Williams por las calles. Incluso, en diferentes sitios públicos de los Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Nunca antes el dios pop le había dedicado tanto tiempo a una mujer de su gremio”, indica la prensa colombiana. Ley mediática de Murphy 1: “El rumor es la precaución que toma un hecho antes de tomar cuerpo”.
El martes último, Robbie y Shakira compartieron el recital del británico James Blunt, creador de You are beautiful, en House of blues, un reconocido club nocturno de Los Angeles, usualmente frecuentado por las estrellas”, delatan los paparazzi californianos. Ley mediática de Murphy II: “Cuando alguien que no necesita la fama del otro está con el otro, seguramente no busca la fama del otro”.
“…”, elige el silencio Williams (32). Ley mediática de Murphy III: “Un caballero inglés nunca confirma sus conquistas”.
“…”, calla Antonio. Ley mediática de Murphy IV: “Alguien ausente no puede hablar”.
Robbie es en verdad un tipo muy lindo, una persona hermosa. Salimos en algunas ocasiones, pero en realidad sólo somos amigos”, aclara de entrada Shakira. Ley mediática de Murphy V: “Los que siempre empiezan siendo amigos siempre terminan siendo novios”.
Tengo un anillo de compromiso en el dedo y eso es lo importante”, continúa la muchachita ante quien quiera escucharla. Ley mediática de Murphy VI: “¿Por qué en las fotos no se lo puede ver?”

Antonito se lo regaló el año pasado, en tiempos felices, pero la colombiana cantó sin él durante su presentación del  2 de marzo en el italianísimo Festival de San Remo.

Antonito se lo regaló el año pasado, en tiempos felices, pero la colombiana cantó sin él durante su presentación del 2 de marzo en el italianísimo Festival de San Remo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig