Ahora leyendo
¿Con quién se fue a Río Charlotte Caniggia?

¿Con quién se fue a Río Charlotte Caniggia?

Avatar

Agotada después esquivar los rumores de separación de sus padres y de bailar varios ritmos en el Súper Bailando, la melliza de Alexander Cannigia decidió irse un fin de semana a Río de Janeiro donde publicó una ardiente imagen en las playas de Copacabana. Pero no se fue sola. Fijate con quién lo hizo.

Divertida y distendida se mostró en las arenas de Copacabana, mientras brindaba con una caipiroska

Después de seis meses de relación, y de que Marcelo Tinelli le haya pedido varias veces a Charlotte Canniggia (27) que le presente a su novio, la semana pasada la hija de Mariana Nannis (53) llevó a su novio al Súper Bailando, donde Charlotte, fiel a su estilo declaró: “Yo a veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”, además aclaro: “Si no hay nada sexual, no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, limpieza total. Lo más importante, como dice mi mamá y más allá de que sea vulgar, es el tamaño. Y ‘Robert’ viene bien. Sino lo descarto”, había manifestado entre risas la melliza de Alexander Caniggia (27), antes de huir el fin de semana junto a su chico a Río de Janeiro, para pasar un fin de semana lleno de paz y placer.

 Who’s that boy?: Roberto Storino Landi, tiene 34 años, es separado y no tiene hijos, vive en Ituzaingó desde que volvió de Miami donde estuvo viviendo un tiempo. Actualmente trabaja en una concesionaria de autos de alta gama, y cuentan sus allegados que Fabián Speroni, el manager de la hija de Claudio Paul (52), fue quien hizo de Cupido. Durante el fin de semana estuvieron encerrados en un hotel frente a las playas de Copacabana, y solo bajaban a las arenas de Río para tomar sol y algunas caipiroska.

El martes a la madrugada regresaron de Brasil, porque ella tiene que volver a ensayar con su bailarín Agustín Reyero, ya que en la última coreografía cuando bailaron: “Sweet Child o’ Mine”, de Guns N’ Roses solo sumaron 20 puntos, y seguro deberá bailar de nuevo su coreografía de Grandes éxitos. Pero Charlotte tiene el corazón contento, y eso es lo que importa.

Puede interesarte

fotos: Instagram

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba