Con nombre y apellido – GENTE Online
 

Con nombre y apellido

Actualidad
Actualidad

Si usted busca magia en estas palabras, se equivoca. Si busca que el martillo caiga, plomizo, sobre alguna consigna moral, se equivoca. Pero si acaso sólo busca saber qué es de la vida de Luis Ventura (58)... entonces se aproxima. El periodista viajó el fin de semana a Córdoba y visitó la Clínica del Sol, donde está internado el hijo que tuvo hace poco más de un mes con la vedette Fabiana Liuzzi. Si alguna vez vio los programas de chimentos, es imposible que no sepa de qué hablamos.

El hombre de Intrusos tuvo un affaire que desembocó en el embarazo de la vedette. La situación se hizo pública y ante el revuelo de la prensa –y la revancha verbal de muchos–, Ventura declaró que se iba a hacer un ADN para ver si el bebé era suyo. El positivo no tardó en llegar y el periodista, hombre de palabra, viajó a La Docta para hacerse cargo de la situación. Luego de visitar la clínica fue al Registro Civil y, tal como había anunciado, le dio su apellido al pequeño Antonio Luis Ventura Liuzzi, nacido en la ciudad de Córdoba el 27 de abril de 2014. Es el tercer hijo de Luis, y el primero por fuera de su matrimonio con Estelita, de quien –a pesar de la lógica crisis– nunca se separó.

“Mi explicación es que sólo tuvimos sexo esporádico. De todas maneras, esta situación yo la blanqueé en mi casa y todos los integrantes de mi familia están al tanto de todo”, le dijo a Paparazzi, revista que dirige. Justamente por eso no sorprende que haya viajado acompañado por sus hijos Nahuel y Facundo. Sin embargo, esta vez no dio declaraciones a la prensa. Por su parte, la madre del chiquito dijo: “Estoy contenta por Antonio. Ventura me felicitó y me dijo que es un hermoso bebé”. Aunque parezca increíble, las cosas están en paz. Ahí, lector, la magia que tal vez buscaba.

El periodista sale de la clínica acompañado por su hijo Facundo.

El periodista sale de la clínica acompañado por su hijo Facundo.

La madre vuelve a la clínica con una bolsa de un local de juguetes.

La madre vuelve a la clínica con una bolsa de un local de juguetes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig