“Con Nacho todavía no vamos a convivir” – GENTE Online
 

“Con Nacho todavía no vamos a convivir”

Actualidad
Actualidad

A Nacho lo admiro mucho: es buena persona, inteligente, profesional y, además, muy lindo. Es importante admirar a la persona que uno quiere”, dice, y suspira la modelo que se hizo conocida después de ganar el reality Súper M 2003. Entonces soñaba con seguir estudiando Diseño de Indumentaria, pero las pasarelas y el mundo fashion, la cautivaron. Hoy, además es conductora de televisión (acaba de firmar para conducir un reality show para Canal E!, donde van a elegir la chica E! Entertainment), sigue en la facultad, pero cambió de carrera: Relaciones Públicas. Como modelo fue descubierta por la agencia de Ricardo Piñeiro, pero ahora se incorporó a 121 Group.

Paula posa para el fotógrafo en el restaurante Club 647 en pleno San Telmo. Es alta (1,79), sexy y desinhibida. Después de la producción, se entrega a la charla.

–¿A qué edad debutaste como modelo?
–A los tres años hice una publicidad de Kodak. Mi segunda vez fue a los 6 años, para las galletitas Nenes. Pero empecé a ser conocida después de ganar el concurso de Súper M 2003.

–¿Cambiaste mucho desde entonces?
–Sí, era más inocente y priorizaba a los demás, creía mucho en todo el mundo. Pero en el último tiempo decidí preocuparme por mí, ponerme a estudiar. Este año me recibo de organizadora de eventos, y dentro de dos años, de relaciones públicas. Aunque me encanta desfilar y hacer fotos, necesitaba conectarme con otra gente que no habla, ni vive dentro de la burbuja fashion.

–¿Tan complicado es el mundo de la moda?
–A mí me gusta todo lo que tiene que ver con la moda, porque vivo de eso, pero lo más puro está afuera, cuando me bajo de la pasarelas y me encuentro con mis amigas de Lobos, donde nací.

–Y ahora, tenés un novio conocido: Nacho Viale, nieto de Mirtha, nada menos…
–Soy consciente de eso y a veces me da miedo, pero lo único que sé es que no me interesa empezar a ventilar mi intimidad. Nacho tiene vida pública porque su abuela y su mamá son personas muy conocidas, que están en los medios.

–¿Ya conociste a las mujeres famosas de su familia? Mirtha, Marcela, Juanita...
–Las conozco de verlas en televisión, aunque el otro día me las crucé en el desfile de Carlos Di Domenico porque Marcela era la conductora y Mirtha, una de las invitadas de honor. Y en cuanto a Juana, no tuve ocasión de tratarla, porque está en Chile.

–¿Almorzaste en el programa de Mirtha?
–Sí, tres veces, pero nunca me lo crucé a Nacho allí. Ella es divina, y tiene muy buena onda. Una vez tuve que hacer una entrevista para la facultad, y le hice una nota a Mirtha.

–¿Cuánto tiempo hace que salís con él?
–Todo empezó en Punta del Este y a fines de este verano. Me parece muy reciente ponerme a hablar de las expectativas que tengo. Sí puedo decir que estoy muy bien a su lado. Nacho es muy buena persona y un gran compañero. El otro día vino a verme a un desfile y me encantó.

–¿Vivís sola?
–No, vivo con mamá y mi hermana Delfina (12) en Olivos. En algún momento planeo irme a vivir sola, pero por ahora estoy muy cómoda.

–Con Nacho, ¿piensan convivir?
–Por ahora no, sería muy rápido. Tampoco nos vamos a casar… Aunque no hay un orden y tiempo en la vida, me gustaría primero irme a vivir sola, y después en pareja. Soy hiperkinética y acelerada, pero no para tomar las decisiones.

–¿Cuál es tu peor defecto?
–Soy ansiosa y caprichosa. Aunque no recuerdo mi último capricho, porque todo el tiempo tengo uno nuevo. Ahora me gustaría ir a clase de baile.

–No me digas que también vas a participar de Bailando por un Sueño?
–Me encantaría, porque además de dar un gran show, le das una mano a alguien que lo necesita.

–¿Sos un poco Susanita?
–Sí, siempre fui una romántica incurable y desde chiquita siempre soné con casarme y tener hijos, pero tiempo al tiempo.

–¿Gustos?
–Soy fanática del helado de chocolate, del agua mineral, del rock, de Leo Mattioli, del mate, de la serie Lost… Y soy hincha de Racing.

–Pooobre... Como la abuela de tu novio…
–(Risas). Bueno, creo que es muy bueno que tengamos cosas en común.

producción: Carolina Mergherian
arte digital: Gustavo Ramírez
Maquilló: Mauricio Catarain, con productos Sisley Paris
Peinó: Leandro, para Leo Paparella, con productos Sebastian. Agradecemos a Club 647, María Vázquez, Allo Martinez, Mariano Toledo, Luz de Mar, Luna Garzón y medias Silvana. Se autodefine Paula: “Ansiosa, caprichosa y muy romántica”. Mide un metro 79 y pesa 56 kilos.

Se autodefine Paula: “Ansiosa, caprichosa y muy romántica”. Mide un metro 79 y pesa 56 kilos.

“Me gusta todo lo que tiene que ver con la moda, porque vivo de eso, pero reconozco que lo más puro está afuera, cuando me bajo de la pasarelas y me encuentro con mis amigas de Lobos”

“Me gusta todo lo que tiene que ver con la moda, porque vivo de eso, pero reconozco que lo más puro está afuera, cuando me bajo de la pasarelas y me encuentro con mis amigas de Lobos”

“Siempre, desde chiquita, soñé con casarme y tener hijos, pero tiempo al tiempo. Con Nacho estamos empezando a salir”

“Siempre, desde chiquita, soñé con casarme y tener hijos, pero tiempo al tiempo. Con Nacho estamos empezando a salir”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig