Con Miami a sus pies – GENTE Online
 

Con Miami a sus pies

Actualidad
Actualidad

Usted conoce a Susana Giménez?
–Ja… Por supuesto que la conozco. Es nuestra mejor clienta desde hace más de diez años.

–¿La mejor clienta de Giuseppe Zanotti (zapatero italiano estrella, venerado por Madonna, Sarah Jessica Parker, entre tantas top)?
–La mejor clienta de todo el mall…

El mall es nada menos que el exclusivo Bal Harbour, al 9700 de la avenida Collins. Y Susana, nuestra diva nacional, visitante ilustre de Miami, uno de sus lugares en el mundo. Su elige Florida como destino desde hace unos veinte años. Primero tuvo un espectacular departamento en Fisher Island y en 2006 se mudó al circuito más trendy, Southbeach, donde compró una casa sobre uno de los canales. Más de una vez ha dicho: “God bless Miami: queda a sólo ocho horas de vuelo, el clima es agradable los doce meses del año, casi todos hablan español, es un lugar seguro, y lo que más me gusta, ¡están las mejores marcas de moda del mundo!”.

“NUNCA VI A UNA MUJER TAN ESPECIAL”. Jocca Santos, oriundo de Brasil, atiende en la boutique de Giuseppe Zanotti, una de las zapaterías más codiciadas del mall. “Hace más de diez años que la conozco a Susana, y muchas veces hasta la busco en el aeropuerto –cuenta–. En algunas ocasiones cerramos la tienda especialmente para ella. Todos la saludan, le hablan, le piden fotos. Y ella es una reina, nunca le dice que ‘no’ a nadie… Es un encanto, muy afectuosa. Allá en la Argentina deberían estar orgullosos de Susana. Me impresiona su personalidad: nunca vi a una mujer tan especial. Araceli González también es una clienta asidua. ¡Qué linda mujer! La última vez compró seis pares de zapatos”, comenta Santos casi al pasar. ¿Precios? “Son zapatos joyas, muy exclusivos, para estrellas only; algunos tienen cristales”, evitó así Santos, pero es sabido que algunos pares, sobre todos los bordados, rondan los ¡1.400 dólares!

“NO LE ALCANZAN LAS MANOS…”. Otro target en la ruta de compras de Susana es la tienda del couturier Roberto Cavalli, también italiano y uno de los pilares en el vestidor de la rubia. Allí atiende Verónica, joven, muy simpática, que cuenta: “A Susana la conocí hace siete años junto a Verónica Castro, cuando inauguramos este local. Ella enamora a todos con su simpatía, es una diva total. Durante su última visita se llevó un vestido largo, un collar de cristal, varios pantalones, algunos modelos cortos, uno de leopardo –que adora–, un par de zapatos… Ya seleccioné varias prendas para su próxima visita”. ¿El valor? ¡No comments!

CAPUCCINO Y REVISTAS. El último trip de Susana fue del lunes 24 hasta el sábado 29 de agosto, y como siempre, hizo shopping, esta vez junto a Marcela Amado, su vestuarista personal. En Santa Fe News & Espresso, uno de los cafés del mall, Su se siente como en casa. Alex, su dueño, la conoce desde hace por lo menos una década. “Susana toma capuccino religiosamente y ojea las revistas. Nunca en mi vida la vi de mal humor. Por eso todos la adoran acá”, termina Alex. La diva colecciona zapatos –“personalizan cualquier vestido”, asegura– y adora los del italiano Zanotti, como estos stilettos con cristales, que compró sin dudar. Una joyita.

La diva colecciona zapatos –“personalizan cualquier vestido”, asegura– y adora los del italiano Zanotti, como estos stilettos con cristales, que compró sin dudar. Una joyita.

Durante su último tour de compras, los zapatos fueron su perdición. En menos de una hora, en Giuseppe Zanotti –el zapatero prodigioso de Madonna y Sarah Jessica Parker– de Bal Harbour, eligió seis pares. Con cristales –versión altísima y ultra-chata; los altos costaron ¡1.400 dólares!, un modelo taco chico con estrellas, unos cebra print, unos peep toe con pedrería en la plataforma y otros en plata y oro.

Durante su último tour de compras, los zapatos fueron su perdición. En menos de una hora, en Giuseppe Zanotti –el zapatero prodigioso de Madonna y Sarah Jessica Parker– de Bal Harbour, eligió seis pares. Con cristales –versión altísima y ultra-chata; los altos costaron ¡1.400 dólares!, un modelo taco chico con estrellas, unos cebra print, unos peep toe con pedrería en la plataforma y otros en plata y oro.

La diva conoce Miami y alrededores más que los locales. Aquí, algunos de los lugares que elige y que desde su revista, Susana –un éxito– recomienda. Sígala. Eso sí: ella maneja un Rolls...   l Para gourmets: “En Epicure Market (al 1600 de Alton Road) se pueden conseguir delikatessen de todas partes del mundo. Es una tentación”.<br /> l Circuito Art Deco. “Les recomiendo caminar por Ocean Drive y tomarse un capuccino en el News Café, donde venden las mejores revistas de moda”. <br /> l Design District. Un barrio con todo lo necesario para la casa. Además, se destacan las galerías de arte y las casas de antigüedades.

La diva conoce Miami y alrededores más que los locales. Aquí, algunos de los lugares que elige y que desde su revista, Susana –un éxito– recomienda. Sígala. Eso sí: ella maneja un Rolls... l Para gourmets: “En Epicure Market (al 1600 de Alton Road) se pueden conseguir delikatessen de todas partes del mundo. Es una tentación”.
l Circuito Art Deco. “Les recomiendo caminar por Ocean Drive y tomarse un capuccino en el News Café, donde venden las mejores revistas de moda”.
l Design District. Un barrio con todo lo necesario para la casa. Además, se destacan las galerías de arte y las casas de antigüedades.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig