“Con María soñamos tener una familia numerosa” – GENTE Online
 

“Con María soñamos tener una familia numerosa”

Actualidad
Actualidad

Cuentan que ambos coinciden en el deseo de tener muchos bebés. “Tanto a María como a Facu les gustan las familias grandes, de las que se juntan alrededor de una mesa y no falta nadie”, explican sus íntimos. Y parece que el objetivo se va cumpliendo de a poco. Sí, Facundo Arana (36) y María Susini (32) esperan su segundo hijo. A días de que la pequeña India cumpliera siete meses de vida –nació el 10 de mayo de 2008– se supo que la pareja tendrá otro heredero. Así lo ratificó el manager de la modelo, Leandro Rud, a GENTE: “Es verdad. María está embarazada. Le esperaba un 2009 con todo, pero ahora vamos a tener que medir un poco el trabajo. Ella está muy contenta con la novedad, después de sufrir mucho porque se decía que estaban en crisis, que no eran una pareja. Yo te aseguro que están muy enamorados”.

María acaba de entrar en el segundo mes y ya está un poco panzona, mucho más que con India a esta altura. Dicen que cuando le dio la noticia al actor, éste rompió en lágrimas y le confesó: “Sos la mujer de mi vida”. Ella también lloró de emoción. Luego, abrazada a su galán, sonrió y lo apretó fuerte. De inmediato, él le propuso viajar a Punta del Este para relajarse y descansar. Y hacia allí fueron en un avión privado, para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Regresaron el 24 de diciembre al mediodía, para pasar la Nochebuena en familia y en su casa de Tigre.

Parece que Arana, algo tímido por cierto, ya está totalmente integrado con los parientes de María. De a poco fue participando de fiestas, cumpleaños y compromisos, y hoy es uno más de la familia. Atención con los números: el bebé que vendrá será el decimocuarto nieto para los Susini, mientras que los Arana alcanzarán recién el séptimo. Vale recordar que María tiene dos hermanas mujeres y dos varones, y Facundo tres mujeres.

Más allá de las cuentas, la pareja está contentísima con la novedad, y embobada con India, que tiene el pelo rubio y la piel blanca como el papá, quien ya prometió fabricar otra cuna, como lo hizo para su primera hija. Y aunque no tienen preferencias sobre el sexo del futuro bebé, verían con agrado que llegue un varón, para tener la parejita.

Por ahora ambos prefieren el bajo perfil, pero pronto se los va a ver en escena. Y el motivo será nada menos que el Rally Dakar, que este año se disputará en la Argentina y Chile. Facundo irá a conocer las máquinas de Mitsubishi –recordar que es fanático de la marca y piloto oficial–, y María tiene contrato con Toyota –sponsor de la competencia– para estar el 2 de enero frente al Obelisco, acompañando a los participantes.

A nivel profesional, el 2008 fue muy auspicioso para el actor, que descolló en Vidas robadas por televisión y en la obra Codicia en teatro. La modelo más cotizada del staff de Leandro Rud tiene serias propuestas para conducir a partir de marzo un magazine en un canal de aire y confirmó que –con pancita y todo– no las piensa desechar. Y también aseguró su visita al Ufo Point de Pinamar, para participar durante enero de una serie de desfiles.

¿Qué dicen los papis del nuevo hijo que vendrá? “Con María soñamos con una familia numerosa”, confió el actor. Ya dio muestras de que piensa cumplir el objetivo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig