“Con Juan decidimos enfocarnos cada uno en lo suyo” – GENTE Online
 

“Con Juan decidimos enfocarnos cada uno en lo suyo”

El deporte no es lo mío", twiteó Zaira (23) el domingo al mediodía. La morocha no hablaba de amores, aunque el rumor de su ruptura con Juan Mónaco (28) circulaba desde el jueves. Acababa de participar del maratón Ser 5K en Puerto Madero, a beneficio de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC). De su ruptura no quiso hablar ni twitear en exceso, como lo había hecho hace exactos once meses, cuando terminó con el futbolista Diego Forlán (a días de la boda) y en la red puso: "Menos mal que no me casé".

Esta vez, mucho más cauta, sólo un tibio "hoy con Juan decidimos enfocarnos cada uno en lo suyo", aparte del mencionado "El deporte no es lo mío". Los cortocircuitos de la pareja –salían desde octubre– habrían empezado en marzo en Miami, mientras el tenista participaba del Master 1000. Pero la pilotearon. La Copa Davis trajo al tandilense por nuestros pagos y Zaira... Zaira, nada: justo, justo voló a Milán para conocer a Benedicto, el nuevo sobrinito que le había dado su hermana Wanda. Llegó el Masters de Montecarlo y, tras una torcedura de tobillo, Pico quedó un mes inactivo y con destino de recuperación en el Vilas Club. Entonces ni la cercanía física salvó a la pareja. Hubo un "chau, chau y adiós" cordial y cumplieron: cada uno se dedicó a lo suyo.

El sábado, Mónaco estuvo en la disco Shampoo –porque inactivo del todo no está–, mientras que Zaira fue el domingo a Soñando por bailar para hacerle de hinchada a su fan, Mariano de la Canal. En su presente (y, según confió, en su futuro por un largo rato) sólo hay lugar para el trabajo. Sábado 5, dos de la tarde. La modelo deja su departamento con la única compañía de su perrita, sin Pico y sin sonrisas.

Sábado 5, dos de la tarde. La modelo deja su departamento con la única compañía de su perrita, sin Pico y sin sonrisas.

En noviembre, cuando empezaban a salir. Del pasado sólo quedaron  Morena y los Ray Ban.

En noviembre, cuando empezaban a salir. Del pasado sólo quedaron Morena y los Ray Ban.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig