“Con Germán estamos viviendo algo muy lindo” – GENTE Online
 

“Con Germán estamos viviendo algo muy lindo”

Actualidad
Actualidad

Los medios de España no la conocen tanto y allá, en el Viejo Mundo, después de su paso por Cuestión de sexo, Sabrina Garciarena (27) dejó la imagen de una bomba latina. “Siempre intenté ser coherente con mi carrera y no mostrar afuera algo que nunca hice acá. Pero las últimas notas en Madrid fueron bastante hot. Es como que me desinhibí y tuve otra actitud”, reconoce. No es que tenga dos caras, pero hoy la vida de Sabrina transcurre entre dos continentes y está compuesta de varias facetas. Empecemos por lo laboral...

Está a punto de estrenar dos películas en cine. Una es Felicitas, la vida de Felicitas Guerrero de Alzaga, “la mujer más hermosa de la República”, según el poeta Carlos Guido y Spano, que se estrenará el 3 de julio en el festival de Cine de Málaga. La otra es Solos en la ciudad, ópera prima de Diego Corsini que protagoniza con Felipe Colombo y se filmó íntegramente en calles de Buenos Aires. “No reniego de la tele, porque me permitió que me conocieran la gente y también los productores de cine. Aunque bueno, a veces pasa que trascendés la pantalla y los periodistas quieren saber un poco más de vos…”, concede dándonos pie a su otro costado, el privado. Si bien dos años atrás cortó su última relación (con el actor Pepe Monje), después no se supo mucho más sobre su corazón, más allá de algún rumor sin confirmar, como que salió con un tenista de apodo felino que prefiere no mencionar. “No quiero hacer una lista de ‘supuestos ex’”, pide. “Hay cosas con las que no transo. A veces algunos pretenden imponerte cómo deberías actuar: ´Tenés que abrirte más, tenés que hablar de tu vida… ¡Tenés que hacer Playboy…!´. En realidad, soy de las personas que piensan que uno tiene que escucharse a sí mismo, y yo tengo claro qué debo hacer y qué no…”, dice firme.

–¿Le ofrecieron buen dinero por desnudarse?
–No llegamos a hablar de plata pero cuando me cuentan lo que cobran las chicas por sacarse la ropa y posar, no lo puedo creer. Igual, es una exposición que no me interesa. Si en una película me niego a un desnudo... ¿por qué lo voy aceptar en Playboy?

–¿Trata de evitar la popularidad al estilo Gran Hermano?
–Hoy muchos se hacen famosos por desnudarse o contar con quién se acostaron. Yo soy actriz y quiero que me conozcan por eso. Felicitas la filmé con un actorazo como Luis Brandoni, y ya no abundan tipos tan sabios. Me gusta rodearme de esa gente, aunque entiendo las reglas del juego y que a veces ustedes pretendan saber un poco más.

–Hace un año me dijo en el MALBA que le gustaban los hombres informales, desprolijos y despeinados. Sin embargo, hoy la vemos con un señor de saco y corbata…
–Ja, ja, me hacés reír. Vos me preguntaste si me gustaban los metrosexuales y yo te dije que no. El metrosexual es el tipo que confunde sus hábitos con el de una mujer. Se encrema todo, ¡más que nosotras! Es un adicto al gimnasio, pero no para hacer deportes sino porque le gusta mirarse al espejo… y verse bien.

–Mire que el muchacho en cuestión también se cuida bastante. No vaya a sorprenderse mañana si le falta una crema del baño...
–… (Ríe). Los hombres se están cuidando mucho más, pero a mí no me gusta que se parezcan demasiado a las mujeres. Me gusta el hombre, bien hombre.

–Bueno, este tiene barba candado, un rasgo de masculinidad. ¿Por eso lo eligió?
–¡No! No elegí nada, no elegí nada… Bueno, todo lo que dicen es verdad, estoy conociendo a esa persona.

–Hablamos del periodista deportivo Germán Paoloski. ¿Por qué no lo nombra?
–Porque no quiero hablar de él.

–Es muy feo negar a su pareja…
–No es mi pareja, no pongamos rótulos. Nos queremos, nos estamos conociendo y veremos qué pasa. Es algo lindo lo que estamos viviendo.

–¿Le cuesta tener relaciones fuera del medio?
–Por ahí tiene que ver con los lugares que uno frecuenta, pero mis novios fueron todos chicos normales. Ojo, tampoco se me acercan tanto los del medio. Incluso, a Germán no lo conocí en el ambiente. Somos amigos desde hace muchísimo tiempo.

–¿Y es más difícil dar el paso cuando se pone en juego una amistad de años?
–No conozco muchos casos. Sin embargo, cuando hay algo entre las personas, está buenísimo que se den las cosas y que lo vivas con intensidad. En general, mis ex novios son grandes amigos míos, mantenemos una amistad. No les cuento mis cosas con el mismo detalle que a una amiga, pero me llevo muy bien con ellos. Nunca terminé mal una relación.

–¿Y qué opina Pepe Monje de su nueva relación con Germán Paoloski?
–Hablamos cada tanto. Pero no últimamente, así que no le comenté nada. Además, esto es reciente. Te repito, estamos empezando algo, no sé cómo llamarlo y no es para contarlo por todo lados…

–Mire que él admitió su relación en el noticiero de Telefe, que conduce. Lo vieron, prácticamente, un millón de personas…
–No sé qué decirte. Yo de Pepe hablaba porque fue mi pareja durante cuatro años, no tenía que ver con un futuro.

–¿Y cómo podemos llamar a esta relación?
–Es una persona que conozco hace mucho tiempo y alguien a quien quiero mucho. Estamos bien, empezando algo lindo, lindo de verdad… Bella, talentosa, enamorada. “Cuando hay algo entre dos personas, está buenísimo que se den las cosas y que lo vivas con intensidad”, sostiene respecto al conductor de Telefe noticias.

Bella, talentosa, enamorada. “Cuando hay algo entre dos personas, está buenísimo que se den las cosas y que lo vivas con intensidad”, sostiene respecto al conductor de Telefe noticias.

“Algunos pretenden imponerte cómo deberías actuar: ‘Tenés que abrirte más, tenés que hablar de tu vida… ¡Tenés que hacer Playboy…!’ Hay cosas con las que no transo”.

“Algunos pretenden imponerte cómo deberías actuar: ‘Tenés que abrirte más, tenés que hablar de tu vida… ¡Tenés que hacer Playboy…!’ Hay cosas con las que no transo”.

“¿Si me cuesta tener relaciones fuera del medio? Por ahí tiene que ver con los lugares que uno frecuenta. Pero ojo, a Germán no lo conocí en el ambiente. Somos amigos desde hace muchísimo tiempo”.

“¿Si me cuesta tener relaciones fuera del medio? Por ahí tiene que ver con los lugares que uno frecuenta. Pero ojo, a Germán no lo conocí en el ambiente. Somos amigos desde hace muchísimo tiempo”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig