Con el Himno Nacional de fondo, Vicky Xipolitakis mostró su rutina de limpieza para prevenir el coronavirus – GENTE Online
 

Con el Himno Nacional de fondo, Vicky Xipolitakis mostró su rutina de limpieza para prevenir el coronavirus

Actualidad
Actualidad

La vedette compartió un video en sus redes mostrando cómo higieniza su hogar y sus alimentos.

En épocas de cuarentena, hay muchas formas de pasar el tiempo. Pero sin dudas que Vicky Xipolitakis (34), simplemente es… ¡sensacional! Mientras de fondo se escucha “Oid mortales el grito sagrado” (sí, el Himno Nacional), ella les mostró a sus seguidores cómo son sus días cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a su hijo Salvador de un año. Lejos de su familia, que pasa la cuarentena en su casa de Lanús, en el conurbano bonaerense de la provincia de Buenos Aires, la vedette compartió desde su departamento en Recoleta cómo limpia y desinfecta todo en su casa.

En su casa de Recoleta, Vicky pasa la cuarentena con su hijo Salvador de un año: "Estraño a mi familia", dice.

Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. ¡Así que manos en acción!”, arranca diciendo Vicky en la presentación del video que subió a su cuenta de Instagram. Pelo atado con un rodete, y guantes en mano, mostró cómo realiza la limpieza de su hogar. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé”, aseguró Xipolitakis  quien también agregó que “Extraña mucho a su familia”.

Pero no solo fue limpieza del hogar, lavado de pisos y desinfección del halla del pasillo. En el video también muestra la manera de  la manera de limpiar los vegetales con agua y lavandina. Al final, cuando termina, mostró algo muy importante: cómo hay que descartar los guantes utilizados en el tacho de basura y cómo hay que lavarse bien las manos con agua y jabón, para cumplir con todas las recomendaciones médicas que señalan que un buen lavado de manos es la mejor prevención contra el coronavirus.

Un diez para la vedette que encontró una manera divertida para pasar la cuarentena que se extendió hasta después de Semana Santa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig