Con el corazón mirando a Azul – GENTE Online
 

Con el corazón mirando a Azul

Actualidad
Actualidad

En el mismísimo centro geográfico de la provincia, Martín Insaurralde pasó del trajín lógico de campaña –de cara a las elecciones del 27 de octubre– a una profunda emoción... con rostro de niño. Fue cuando en Azul (a 300 kilómetros de Buenos Aires) tuvo en brazos a Luz del Sol y Thiago, dos bebés que nacieron luego de que sus padres se sometieran a un tratamiento de fertilización asistida. "Soy papá de tres varones, que son lo más importante que tengo en mi vida, el motor para todo lo que hago... Por eso entiendo la alegría de estas familias que cumplieron el sueño de tener un hijo", comentó el intendente de Lomas de Zamora, primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. Los niños, nacidos gracias a la aprobación de la ley nacional que permite que todas las parejas puedan acceder de manera gratuita a los procedimientos, conmovieron especialmente al candidato. "La ley es un paso enorme hacia la igualdad, es la ley de la vida", enfatizó. Insaurralde también recorrió el barrio Alfonsina Storni y compartió un encuentro con dirigentes y candidatos. ¿El epílogo? "Me voy de aquí muy emocionado", comentó el hombre que, de luchar por la vida, sabe un rato largo. El intendente de Lomas de Zamora sigue recorriendo la provincia.

El intendente de Lomas de Zamora sigue recorriendo la provincia.

“Soy papá de tres varones, que son lo más importante que tengo en mi vida, el motor para todo lo que hago

“Soy papá de tres varones, que son lo más importante que tengo en mi vida, el motor para todo lo que hago", contó el Intendente.

En Azul recorrió la ciudad y visitó a los papás de Luz del Sol y Thiago y se definió orgulloso de pertenecer a un “proyecto que apuesta a la vida”.

En Azul recorrió la ciudad y visitó a los papás de Luz del Sol y Thiago y se definió orgulloso de pertenecer a un “proyecto que apuesta a la vida”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig