Con Charlotte Caniggia en el ojo de la tormenta, Cachete Sierra eliminó a Laura Novoa del ‘Cantando’ – GENTE Online
 

Con Charlotte Caniggia en el ojo de la tormenta, Cachete Sierra eliminó a Laura Novoa del 'Cantando'

Actualidad
Actualidad

Tras sumar el 61% de los votos del público, el actor se aseguró la continuidad en el certamen.

En una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación del Cantando 2020 (eltrece), Laura Novoa (51) quedó fuera de competencia. El 61% de los votos optó por la continuidad de Agustín "Cachete" Sierra (30), quien se fortaleció justamente gracias a la intervención del público.

Luego del enfrentamiento entre Oscar Mediavilla y Karina La Princesita, se dio a conocer el puntaje secreto de Moria Casán, primero para quienes lo aguardaban a través de Zoom y luego para los participantes que se encontraban en el piso.

También hubo un duro cruce entre Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce, ya que la hija del ex futbolista declaró que el influencer "está acomodado” en el show, al tiempo que además arremetía contra Cachete Sierra, a quien también acusó de tener ayuda de la producción. No todo quedó todo ahí con Charlotte, ya que, en el turno de la puntuación de Cinthia Fernández, también transitó un feroz cruce con ella.

Finalmente, la única que se salvó en el duelo (que se dirimiría entre Agustín Sierra y Laura Novoa), la pareja salvada por el jurado fue la encabezada por Charlotte.

Mirá también

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig