Ahora leyendo
“Con Caro somos muy buenos amigos”

“Con Caro somos muy buenos amigos”

Redacción Gente

El hombre –a quien hasta Susana Giménez le elogió los músculos– está abrigado. El viento sopla fuerte sobre la costa de San Bernardo y la temperatura bajó bruscamente. Fabián Orlovsky (34) camina lentamente rumbo a las carpas. Aquí, en el balneario Imperio, es el guardavidas desde hace varios años, y se lo conoce como He Man por sus cabellos rubios y largos y sus trabajados bíceps. Para el gran público era un anónimo hasta que apareció fotografiado varias veces, en distintas playas del mundo, junto a Carolina Baldini (36), actual esposa del ex jugador y director técnico de fútbol Diego Pablo Simeone (38). El matrimonio sufrió varias crisis afectivas. Las primeras imágenes fueron tomadas en el mismísimo San Bernardo, donde el Cholo y su mujer solían veranear en familia. Luego aparecieron juntos en el cine de Unicenter, en Martínez; en Playa del Carmen, México; y finalmente fueron sorprendidos en Costa dos Alcatraces, al norte de San Pablo, Brasil.

Ella siempre sostuvo que fue pura casualidad, que tiene muchos amigos, que había otras personas junto a ella, que también estaban sus hijos, que… “¡Cuánta coincidencia en la organización de los destinos tuísticos!”, podría reflexionar algún escéptico. Lo cierto es que hasta ahora él se había refugiado en el silencio. Por eso, GENTE lo visitó en su terreno a poco de iniciarse esta temporada de verano, que lo encuentra una vez más en su tarea profesional. Y allí está, admirado por todas: desde adolescentes hasta veteranísimas suspiran por He Man en estas arenas. Ahora se acaba de dar un refrescante baño de mar y trota hacia su caseta de bañero para secarse. Interrumpimos su tranquilidad con la típica presentación de costumbre para romper el hielo, aunque el clima de la situación no es muy favorable.

–Fabián, ¿podemos hablar?
–Ya dijeron cualquier cosa de mí.

–Es bueno aprovechar y aclararlas.
–No me interesa. Prefiero seguir callado.

–Tengo que preguntarte si salís o no con Carolina Baldini.
–… (Calla)

–Entiendo tu silencio, pero debo insistir. Se los vio muchas veces juntos en lugares de veraneo. ¿Es pura casualidad o hay amor?
–De mi vida privada no hablo. A nadie le tiene que interesar.

–¿No afirmás ni negás que existe una relación?
–No insistas, no voy a hablar.

–¿No sería mejor aclararlo?
–No.

–Carolina dijo en su última presentación en el programa de Susana Giménez que tenías novia. ¿Es cierto?
–Son cosas mías.

–Insisto: ¿no sería mejor decir ‘no tengo nada que ver con ella, yo tengo mi pareja’?
–Pensá lo que quieras.

–¿Cuál es la relación que te une a Carolina?
–Basta. Somos muy buenos amigos.

He Man no quiere hablar, y lo deja bien claro. No hay posibilidad de extender esta mini-charla. Le consultamos si más adelante piensa decir algo y sólo agita el índice de su mano derecha diciendo que no. Y se va, despertando los últimos suspiros de la tarde. En el balneario aseguran que desde que se hizo popular, el porcentaje de chicas –y no tan chicas– que desfilan por carpas, sombrillas y el restaurante ha crecido notablemente. El parece imperturbable: camina ataviado con su diminuta zunga, como si nada pasara. Por acá cuentan que pocos creen que Carolina Baldini asome por estas playas. Las mujeres se alegran con el chimento, en realidad porque especulan con ganar terreno en el corazón de He Man. Es que ahora son muchas las que se disputan el amor del superhéroe. He Man Orlovsky en el mar de San Bernardo, donde es guardavidas. Allí fue fotografiado por primera vez junto a Carolina Baldini, la mujer del Cholo Simeone.

Puede interesarte

He Man Orlovsky en el mar de San Bernardo, donde es guardavidas. Allí fue fotografiado por primera vez junto a Carolina Baldini, la mujer del Cholo Simeone.

Todo terreno Fabián Orlovsky, que es profesor de educación física y trabaja como guardavidas en el balneario Imperio.

Todo terreno Fabián Orlovsky, que es profesor de educación física y trabaja como guardavidas en el balneario Imperio.

Pese a que no quiere hablar, el silencio de He Man es contundente: no confirmó, como le dijo Carolina Baldini a Susana Giménez, que tiene novia.

Pese a que no quiere hablar, el silencio de He Man es contundente: no confirmó, como le dijo Carolina Baldini a Susana Giménez, que tiene novia.

Ir Arriba