“Con Candela nos estamos conociendo” – GENTE Online
 

“Con Candela nos estamos conociendo”

Actualidad
Actualidad

"Somos amigos. Recién nos estamos conociendo”, es la respuesta que prefieren dar ante las insistentes preguntas de familiares y amigos. Lo cierto es que al máximo artillero en vigencia del fútbol argentino se lo vio más que muy bien acompañado en las últimas semanas. ¿Las primeras imágenes? Domingo 27 de enero, Mar del Plata, Balneario 12, el día posterior a que Boca le ganara a River 2-0 por el Torneo de Verano, y el interminable “9” marcara un gol… colgándose del travesaño, para que la pelota no intentara escurrirse. Aquella tarde, Martín Palermo (34) presentó a Candela (26) en público. Le dio besos en la mejilla, en los labios, la llevó a caballito y se dejó masajear mientras jugaba al truco. ¿El segundo encuentro? En Buenos Aires, el jueves 14, el Día de los Enamorados, cuando, sin importarles mostrarse en público, decidieron almorzar en La Escudería, un restaurante de Las Cañitas. ¿Menú? Ravioles de espinaca, ricota y mozzarella para él y pechuga de pollo con ensalada para ella. ¿Postre? Un interminable beso “de amigos”, tal como les gusta definir su relación.

UNA NUEVA ETAPA. “He llegado hasta el fin, con los brazos cansados/ tantas veces te vi simulando un olvido, y eso pasó…”, cantaba Gustavo Cerati en el tema Fue, que grabó en el disco Dinamo, de Soda Stereo, para olvidar un viejo amor. Y eso fue un poco lo que sintió Martín (fanático del grupo) cuando comprendió que su matrimonio con Lorena Barrichi había llegado a su fin. Algo que pocos esperaban, luego de los duros momentos que superaron juntos. Primero, en mayo de 2004, cuando ella debió ser operada de un aneurisma cerebral. Y luego, en agosto de 2006, cuando recibieron el golpe más terrible que pueden recibir dos padres: la pérdida de Stéfano, su hijo recién nacido. “Hemos superado varios escollos, pero ya no estamos juntos. Siempre fui una mujer reservada. Por eso mantuve mi vida privada con total cuidado, y hasta ahora no quise decir nada. Sin embargo, admito que se acabó”, confesó Lorena antes de que se conocieran las primeras fotos de Palermo con su nueva simpatía. Una especie de “piedra libre” para que el goleador pudiera comenzar a disfrutar de su soltería.

GOLES SON AMORES. No obstante su situación sentimental, pareciera que dentro de la cancha al goleador nada lo afecta. Lo demostró decenas de veces en su carrera frente a la adversidad. Y este domingo, ante Argentinos Juniors, volvió a hacerlo: Palermo marcó el primer tanto de la goleada de su equipo por 4 a 0, y llegó a su conquista 181 en su carrera profesional sólo en torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (34 con la camiseta de Estudiantes y 147 con la de Boca). Una cantidad abrumadora, a la que hay que sumarle otros 30 goles en copas internacionales con la camiseta azul y oro. Logros que tentaron a los responsables de la firma Puma (que lo calza hace casi una década), a lanzar la campaña Homenaje al Optimista del Gol. ¿En qué consiste? El día que Martín convierta los 180 goles en Boca (lleva 177) lanzarán al mercado una edición exclusiva con 180 pares de botines Puma Borussia azul y oro, cada uno de los cuales llevará grabado el número del gol y una inscripción que detallará el momento en que lo anotó. ¿Lo curioso? Desde el 11 de febrero, fecha en que se lanzó la campaña, más de 14 mil personas se registraron en la página www.losbotinesdepalermo.com para participar de la promoción… Como si esto fuera poco para un solo jugador, el mismo domingo 17 de febrero la revista española Don Balón lo distinguió con la Bota de Oro como premio al goleador latinoamericano 2007, con 24 conquistas. ¿El broche? Diego Maradona, desde el palco, ovacionándolo cuando se retiró del campo con un: “¡Loco, gracias por todo! ¡A vos hay que hacerte un contrato de por vida!”. Diego Maradona y compañía: quienes estuvieron en la Bombonera aseguran que en el sector “L” de la platea baja, una rubia sentada en las butacas celestes, que dice ser su “amiga”, aplaudía con los ojos llenos de lágrimas.

Jueves 14, Día de los Enamorados. Martín y Candela acaban de almorzar en La Escudería, Las Cañitas. Sonrisas, coqueteos, corazones inquietos.

Jueves 14, Día de los Enamorados. Martín y Candela acaban de almorzar en La Escudería, Las Cañitas. Sonrisas, coqueteos, corazones inquietos.

Hay imágenes que valen más que mil palabras. Y ni qué hablar si tal imagen viene acompañada de un apasionado beso de Martín y Candela .

Hay imágenes que valen más que mil palabras. Y ni qué hablar si tal imagen viene acompañada de un apasionado beso de Martín y Candela .

El domingo, los representantes de la revista Don Balón le entregaron la Bota de Oro como premio al goleador latinoamericano.

El domingo, los representantes de la revista Don Balón le entregaron la Bota de Oro como premio al goleador latinoamericano.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig