con Nicolás nunca pasó ni va a pasar nada"." /> «Con Cabré no nos dimos ni un beso» – GENTE Online
 

"Con Cabré no nos dimos ni un beso"

Actualidad
Actualidad

Su carita de ángel y su sonrisa de adolescente se desdibuja por unos segundos cuando el movilero de un programa de televisión le pregunta sobre su romance con Nicolás Cabré: "Fueron todos inventos. Entre nosotros no pasó nada", afirma de manera categórica y no acepta más preguntas con respecto a ese tema. Minutos después, en una mesa de un bar de Recoleta, se sienta -agua mineral de por medio- a hablar con GENTE, que es, según sus propias palabras, "el único medio en el que puedo confiar".

-¿Por qué afirmás esto?
-Por todo lo que se dijo y se inventó la semana pasada. Te juro que pasaba por los kioscos y no podía creer lo que titulaban otras revistas. Porque me inventaron una nota que nunca di, usaron fotos que yo había realizado para una campaña, y encima pusieron un título totalmente falso. Todo eso me dolió mucho y me sirvió para darme cuenta de un montón de cosas.

-¿Por ejemplo?

-Y… que ya no soy la misma chiquita adolescente que podía salir a cenar o a bailar con sus amigos. Ahora me tengo que cuidar mucho más de todo lo que hago. No puede ser que porque salí a comer con Nicolás un par de veces, se diga que yo soy su novia. Porque nada de lo que salió publicado es verdad.

-¿Y cuál es la verdad de todo este culebrón?
-La verdad es que fuimos a comer un par de veces, nos hicieron unas fotos juntos y con eso armaron un romance inexistente. Estoy sola, con mucho trabajo, porque creo que las dos cosas no van de la mano. O trabajás a full como lo estoy haciendo o parás un poco y le dedicás más tiempo a tu pareja. Y en este momento estoy con la cabeza puesta en mi trabajo: me estoy yendo el 12 de marzo a México para hacer una campaña, a la vuelta me voy a desfilar a Acapulco y, a los pocos días, me voy con Marley a Costa Rica para hacer un programa de televisión.

-Por la forma como va tu carrera, no vas a tener novio por unos cuantos años...
-Por el momento, no. Creo que ésta no es la hora, y tampoco lo estoy buscando. Por ahí, más adelante llegue mi príncipe azul… Pero todavía no encontré a la persona indicada para estar en pareja.

-¿Y cómo empezaron esos encuentros con Nicolás?
-Un día me sonó el teléfono, me dijo que era Nicolás Cabré y arreglamos para ir a comer. Fuimos dos o tres veces y tuvimos una cena como dos buenos amigos. Nada más. Pero entre nosotros no pasó nada ni nunca va a pasar. Y nos dejamos de ver porque, como te dije antes, le dedico muchas horas a mi trabajo y por ahí me tengo que levantar a las cinco de la mañana para hacer una producción de fotos y no me puedo acostar muy tarde.

-Lo que llamó la atención es que en la semana saliste a comer tres veces y siempre lo hiciste con Cabré.
-Puede ser..., pero se dio así, no fue algo que lo planeé de antemano. Tampoco salí a comer con Nicolás con intención de "levantármelo". Lo que sucede es que yo tengo muchos amigos y casi siempre salimos a la noche a comer afuera. El tema es que antes, cuando pasaba un fotógrafo y me veía con un chico o con un grupo de amigos, no pasaba nada. Ahora, como el que me acompañó fue Nicolás Cabré, una persona muy conocida y famosa, la cosa cambió.

-¿Y qué te dijeron en tu casa?
-Fue un cachetazo para todos. Para mi viejo, para mi mamá. Por momentos nos mirábamos y no lo podíamos creer. Aunque desde afuera parezca una tontería, fue algo que nos afectó bastante. Pero bueno, entendimos que ésas son las reglas del juego. Cuando te involucrás en un mundo de modelos, de actrices y de fama, estás muy expuesto.

-¿Creés que de ahora en adelante vas a pensar todo dos veces antes de hacerlo?
-Seguro, yo soy una persona muy cariñosa y cuando me cruzaba con un amigo lo abrazaba o lo saludaba de manera afectuosa. Ahora sé que eso también es un poco peligroso, porque me sacan una foto e inventan un romance. Y eso fue lo que pasó con Nicolás.

-¿Estás arrepentida de haber salido con Nicolás?
-Arrepentida no. Pero no lo volvería a hacer: creo que fue incómodo y feo para los dos. Hablaban de su ex novia, de nuevo amor… y nosotros ni siquiera nos dimos un beso…

por Sergio Oviedo
fotos: Santiago Turienzo.
producción: Fini Bencardini
Agradecimientos: Amores, Ricky Sarkany y Opera Bay

Aunque salió un par de veces a comer con el actor, dice que está sola y que, por el momento, no quiere estar en pareja: Prefiero dedicarme a full a mi trabajo". ">

Aunque salió un par de veces a comer con el actor, dice que está sola y que, por el momento, no quiere estar en pareja: "Prefiero dedicarme a full a mi trabajo".

Rocío y Nicolás salen de un restaurante donde horas antes habían compartido una comida. Ella asegura que se vieron en tres ocasiones pero sólo como buenos amigos". ">

Rocío y Nicolás salen de un restaurante donde horas antes habían compartido una comida. Ella asegura que se vieron en tres ocasiones pero sólo como "buenos amigos".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig