“Con Benja seguimos juntos y felices, como siempre” – GENTE Online
 

“Con Benja seguimos juntos y felices, como siempre”

Actualidad
Actualidad

Yo nunca salgo a aclarar nada… Si tuviera que explicar cada cosa que se dice de mí, no me alcanzaría el día”, jura Pampita, y sonríe mostrando los dientes. Está flaquísima, enfundada en un vestido negro, íntegramente bordado –de Iara–, con el pelo recogido en una glamorosa pony tail y apenas maquillada. Viajó a San Juan junto a Marley –y también a su booker, Gastón, de la agencia de Dotto– para conducir la ceremonia de elección de Miss Mundo Argentina 2009. Aterrizó el viernes 15 de mayo y se alojó en el hotel Del Bono Park. “Nos mimaron desde que llegamos. Estuvimos en lugares muy lindos. Nos llevaron a degustar vinos… Yo no tomo alcohol, pero al menos acompaño”, contó entre risas.

La noche del sábado 16, Ana Carolina Ardohain (31) conoció a las 23 participantes que representaban a cada provincia argentina en el certamen de belleza y después –compartiendo el escenario con Marley– ofició de showgirl del desfile del que resultó la ganadora nacional: Evelyn Manchón (22 años, nacida en San Luis) competirá por el gran título en Sudáfrica. El evento preliminar sucedió en la Plaza Seca del Centro Cívico, corazón de la ciudad de San Juan, donde Pampita conversó con GENTE.

–¿Estás en crisis con Benjamín Vicuña?
–Yo nunca salgo a aclarar nada, no es mi estilo. Pero te respondo: tenemos una familia hermosa, que nos llena de orgullo. Con Benja estamos bien, seguimos juntos y, como siempre. La verdad, no sé de dónde salen esos rumores…

–Blanca, tu hija mayor cumplió años el 15 de mayo. ¿Festejaron?
–¡Blanquita cumplió tres! Está muy grande... ¡No puedo creerlo! Pero la fiestita la haremos el domingo 17, porque yo tenía que trabajar en este evento. El viernes me fui de Buenos Aires a las cinco de la mañana, pero apenas llegué a San Juan la llamé varias veces. Y también a Bautista, el menor, que tiene un año y dos meses.

–Hablando de viajes, ¿van a instalarse en Santiago o en Buenos Aires?
–Con Benjamín siempre supimos que íbamos a vivir con un pie en la Argentina y otro en Chile, así que tenemos dos casas. Si bien todavía no firmó, Benja tiene un proyecto de televisión muy encaminado acá. Ahora está ensayando La gran noche, una obra de teatro que va a hacer en Santiago y estrenará el 27 de este mes. Pero a partir de junio, si Dios quiere, vamos a estar instalados en Buenos Aires.

–¿Es difícil mantener el amor a distancia? Gonzalo Valenzuela, también chileno, y Juana Viale parece que no pudieron…
–(Interrumpe) Imaginate que si no me gusta hablar de mis cosas personales, menos me voy a ocupar de las cosas de los demás. A Juana y a Gonzalo los queremos mucho y es la vida de ellos.

–¿En qué vas a trabajar este 2009?
–Tengo una propuesta para hacer televisión en Chile. Se trata de algo muy divertido, pero no puedo contar mucho todavía. Ojalá que se concrete. Y en Argentina seguramente renueve contratos con las marcas para las que trabajo desde hace muchos años.

–¿Te llamó Tinelli para hacer algo en ShowMatch?
–Ellos saben que cuentan conmigo para lo que sea, así que esperaré que me inviten

–¿Quedó descartada la posibilidad de vivir en España?
–Estamos en veremos… Benjamín recibió una oferta de allí, pero aún no sabemos. Tiene dos semanas para tomar la decisión.

–¿Te gustaría hacer un programa con un costado más social, como lo que hace tu marido en La Liga?
–Me encantaría. Aunque quizá sería muy duro el golpe emocional por el hecho de enfrentarme cara a cara con una realidad tan difícil.

–Pasemos a un tema más cotidiano, ¿sos buena ama de casa?
–¡Recontra buena! Y me encanta estar en mi casa: cocino, ordeno y hago todo. Tengo un trabajo especial, que es glamoroso, pero en mi casa soy como todas las mujeres.

–¿Cuál es el plato favorito de Benjamín?
–Los mariscos, como buen chileno. Y justo en esa especialidad es muy difícil competirles a nuestros vecinos. Pampita, pura simpatía, glamour y felicidad, en San Juan. La top confiesa que no puede vivir desmintiendo rumores. “Con Benjamín vamos a armar dos casas: una en Buenos Aires y otra en Santiago”, dice.

Pampita, pura simpatía, glamour y felicidad, en San Juan. La top confiesa que no puede vivir desmintiendo rumores. “Con Benjamín vamos a armar dos casas: una en Buenos Aires y otra en Santiago”, dice.

“Yo nunca salgo a aclarar nada, no es mi estilo. Pero te respondo: tenemos una familia que nos llena de orgullo. La verdad, no sé de dónde salen esos rumores”, dice Carolina.

“Yo nunca salgo a aclarar nada, no es mi estilo. Pero te respondo: tenemos una familia que nos llena de orgullo. La verdad, no sé de dónde salen esos rumores”, dice Carolina.

Pampita volvió de San Juan la mañana del domingo 17, dónde condujo la elección de Miss Mundo Argentina 2009, junto a Marley. “Esta tarde festejamos los tres años de Blanquita”, contó a su regreso y, apurada se marchó a su flamante piso –en una torre de Palermo– para terminar de organizar la celebración con familiares y amigos.

Pampita volvió de San Juan la mañana del domingo 17, dónde condujo la elección de Miss Mundo Argentina 2009, junto a Marley. “Esta tarde festejamos los tres años de Blanquita”, contó a su regreso y, apurada se marchó a su flamante piso –en una torre de Palermo– para terminar de organizar la celebración con familiares y amigos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig